La revista ¡HOLA! de esta semana publica las fotografías que confirman el nuevo romance de Ágatha Ruiz de la Prada con el abogado José Manuel Díaz-Patón Porras. La diseñadora comienza el año con una gran sonrisa gracias a su historia de amor en ciernes con este abogado de Ciudad Real, de 65 años, con quien lleva viéndose desde antes de Navidad. Muy ilusionada y sonriente, Ágatha solo tiene palabras de elogio hacia el que se ha convertido en su nueva pareja. "Es un amor, es muy simpático y adorable", mientras apunta con entusiasmo cómo se conocieron. "A través de una amiga mía, que no puede ser mejor", ha confesado en unas declaraciones a la agencia Europa Press.
Siete meses después de su ruptura con el director general de Ansorena, Luis Gasset, la marquesa de Castelldosríus ha recuperado la ilusión y no ha tenido inconveniente en presumir de su nuevo amor. “Os lo voy a presentar. Yo dije que el día que estuviese enamorada os lo iba a decir". "Es la bomba y muy simpático”, señala tras las fotografías publicadas en ¡HOLA! donde ambos se han mostrado de lo más cómplices y cariñosos. Según fuentes cercanas a la pareja, la diseñadora pidió al abogado que la acompañara a la boda de Alejandra Ansón, hija del empresario Rafael Anson, ex director de RTVE, y aunque acudieron por separado, fue su primera aparición social como pareja, y en la que estuvieron presentes también los hijos de Ágatha, Tristán y Cósima.
José Manuel Díaz-Patón Porras es socio fundador del despacho Legaltrade, especializado en derecho mercantil y concursal, además de poseer negocios familiares en el campo con su familia. Y como dato curioso es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón, grandes amigos de la diseñadora, de ahí el vínculo que tienen en común. El abogado, que es cuatro años mayor que Ágatha, ha estado casado en dos ocasiones y se separó hace siete años de su segunda esposa, con quien tiene dos hijos adolescentes. Es la primera vez que vemos a la diseñadora enamorada desde que terminara su historia de amor con Luis Gasset en mayo de 2021 después de un año de relación.