Ha tenido un arranque de 2022 un tanto accidentado. Después de acompañar a su asistenta a urgencias en el día de Año Nuevo, mientras su mujer y su hijo se recuperaban del coronavirus, José Ortega Cano tuvo que ser hospitalizado el pasado jueves 13 en Madrid. En un momento, se publicó que fue una obstrucción intestinal lo que obligó al torero a permanecer dos días ingresado. Sin embargo, ahora Ortega Cano aclara a ¡HOLA! a qué se ha debido sus últimos problemas de salud.
- ¿Cómo se encuentra después de todo lo que le ha pasado?
- Estoy bien, muchas gracias. Ya estoy haciendo mi vida normal, afortunadamente.
- Se ha publicado que ha estado ingresado por una obstrucción intestinal.
- No, no. Exactamente no ha sido eso. El médico dijo que era posible, pero no. Creo que fue por un medicamento que me tomé, porque el médico me lo había mandado. Me hizo…
- ¿Le hizo reacción?
- Sí, una reacción terrible, terrible. De pronto, sentí un dolor… Cogimos el coche con mi hija y mi mujer… Fue horroroso.
- Vaya susto.
- Sí, sí.
- ¿Es la primera vez que le ocurre algo así?
- Sí.
- ¿Los médicos no han sabido decir exactamente cuál ha sido el motivo de su ingreso?
- Posiblemente, era algo de una obstrucción, pero yo creo que no. El dolor que me salió nada más tomar el medicamento fue horroroso.
- ¿De qué medicamento se trata?
- Yo tenía un poco de flemas en la garganta, porque estaba constipado. Pedí al doctor que me diera algo para eso y me recomendó un medicamento. Nada más tomarme un sobre, al minuto, fue cuando empecé a encontrarme mal. Afortunadamente, ya estoy bien.