Marta Riesco ha vivido seguramente uno de los momentos más surrealistas de toda su carrera como periodista. La reportera se encuentra en Vitoria para intentar hablar con Iñaki Urdangarín, protagonista en los últimos días después de haberse publicado unas imágenes en las que el aparecía paseando de la mano con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo. En la ciudad vasca, la reportera de El programa de Ana Rosa se ha acercado a la puerta de la oficina del exjugador de balonmano como el resto de medios, pero a su salida del trabajo, el todavía marido de la infanta Cristina no ha querido decirle ni una palabra a ninguno. Desde el mismo punto, Kike Calleja, que también estaba intentando conseguir declaraciones del exduque, ha aprovechado el momento para preguntar a su compañera de Mediaset, que se ha convertido entonces en entrevistada, y poder así aclarar si Marta y Antonio David Flores habían roto su relación tras haberse dejado de seguir en las redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Miss Segovia, 'influencer' y cantante: conoce a Marta Riesco, pareja de Antonio David
Con Antonio David Flores en Madrid y durmiendo solo en un hotel, los rumores de una supuesta ruptura entre la pareja del momento han inundado las redacciones de todos los programas de Mediaset. Además, Diego Arrabal, colaborador de Viva la vida, ha utilizado sus perfiles sociales para afirmar que la reportera y el padre de Rocío Flores habían puesto punto y final a su amor. Sin embargo, tan solo unas horas después de haberse dejado de seguir en las redes sociales, ambos han vuelto a conectar sus perfiles. "Han pasado un bache y puede que ya esté solucionado", ha explicado el periodista Iván García en Ya es mediodía.
Después de todas estas informaciones, la periodista no ha querido ni confirmar ni desementir si la ruptura con el padre de Rocío Flores era cierta. Con lo que sí ha querido ser muy clara es al explicar su decisión de demandar a Anabel Pantoja, presente en plató, tras decir la colaboradora que había recibido amenazas por contar un episodio sucedido una Nochevieja en Cantora hace varios años y en el que supuestamente estaba envuelta Marta Riesco con otra chica. "Voy a ir por lo civil y por lo penal contra ella", ha asegurado la reportera de El programa de Ana Rosa.
Rocío Flores y Marta Riesco, una gran amistad enfriada por los últimos acontecimientos
Tras varios reproches entre ambas y una acalorada discusión llena de gritos, Marta Riesco ha explicado que no entiende que se la critique por decir que se levanta a las cinco de la mañana para trabajar, porque para ella es "un honor" haber llegado a donde está por ser ella misma. "¿Tú por quién estás ahí?", ha preguntado la reportera a la colaboradora de Sálvame, que tras responder que está orgullosa de ser Pantoja ha tenido que escuchar una lapidaria contestación: "¡Tú, a un banquillo como tu tía!", ha sentenciado la periodista.