Cuando, en 2019, la actriz Rebel Wilson le confesó a su equipo de representación que, entre sus propósitos para el año 2020, estaba perder peso, le preguntaron extrañados: “¿Por qué querrías hacer eso?”. La reacción de sus mánagers fue la que ella esperaba. “Al fin y al cabo, estaba ganando millones de dólares siendo la gorda graciosa”, ha reflexionado en una reciente conversación con la cadena BBC. A pesar de todo, e incluso siendo consciente de que podría perder algún papel, Rebel, de cuarenta y un años, se propuso cumplir su objetivo durante los últimos años: cambiar su relación con la comida y tener una mejor calidad de vida. Para ello, se sometió a un entrenamiento: andar una hora a diario. Una sencilla arma secreta con la que, tal y como confiesa en una entrevista para Apple Fitness+, consiguió perder 35 kilos. Los 75 kilos de hoy en día son, en sus palabras, su “peso ideal”.
Un gran cambio que, según Rebel, famosa por sus interpretaciones en películas como Dando la nota o Timadoras compulsivas, ha llegado demasiado tarde. “Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes”, ha confesado, a la vez que proclama que nunca es tarde si de apostar por la buena salud se trata. “Cualquiera puede salir a caminar, beber más agua y hacer cosas pequeñas y constantes que mejorarán sus vidas”.
Este no sería su único cambio. Durante las últimas semanas, se rumorea que mantiene una relación sentimental con el tenista australiano Matt Reid.