Para terminar el año por todo lo alto, tras unos meses intensos de rodajes y compromisos de trabajo, Úrsula Corberó y Chino Darín han podido escaparse lejos y disfrutar de unas románticas vacaciones juntos. Su primer plan fue pasar las semanas de Navidad en los Alpes italianos, en la estación de esquí de Maddona Di Campligio , donde protagonizaron un divertido encuentro con Valentino Rossi, el nueve veces campeón del mundo de motociclismo.
Después de la nieve italiana, cambiaron completamente de estación (y de continente), y volaron hasta el país de Chino, Uruguay, para pasar unos días familiares y celebrar el sesenta y cinco cumpleaños de Ricardo Darín en Punta del Este, donde la familia del actor tiene una residencia de verano. Allí, Úrsula y Chino están disfrutando del mar y la playa, en compañía de la familia Darín y han sido fotografiados relajados, felices y presumiendo de cuerpazo.
Además del talento que los dos han demostrado tener en el campo de la actuación, no cabe duda de que ambos se preocupan por mantenerse en forma. En una profesión tan dura y sacrificada, es muy importante cuidarse tanto mental como físicamente, y eso es algo que estos dos exitosos intérpretes saben hacer my bien. Además del esquí , que a ambos les apasiona y siempre procuran realizar juntos, cada uno lleva una rutina de ejercicios específica, acorde con su cuerpo y su constitución. Úrsulaha practicado muchos tipos de entrenamiento, desde el running al yoga, pasando por el pilates y ejercicios de tonificación. La actriz tiene muy integrado el deporte en su rutina y declaró en una entrevista que cada dos días dedica un tiempo a realizar ejercicios. Por otro lado, el actor de El Reino es un gran aficionado del crossfit , una modalidad de ejercicios de alta intensidad.
Después de seis años, Úrsula se encuentra plenamente integrada en la familia y en muchas ocasiones se ha unido a los planes de familia de su chico. Además, cabe decir que han sido unas vacaciones con bonitas celebraciones. Además del cumpleaños de Ricardo Darín, dos días antes cumplía también años su hijo Chino , y la pareja cumplía su sexto aniversario de novios. Después de estas semanas de ensueño y mucho mucho amor, no hay duda de que la vuelta a la rutina será dura para ellos.
Úrsula y el hijo de Ricardo Darín se conocieron en 2016 mientras estaban grabando La embajada, la primera serie española en la que Chino participaba. Allí, entre escena y escena, surgió el amor , y este ha ido creciendo y consolidándose durante los seis años que llevan juntos, superando los obstáculos propios de la profesión, como son la distancia y una vida ajetreada. Pese a ello, la pareja muestra que cada día se encuentran más enamorados uno del otro, y poco a poco han ido haciéndose un hueco en el corazón de sus seguidores compartiendo muchos bonitos momentos juntos.
Además de lo felices que se encuentran en el ámbito personal, ambos están disfrutando de un momento de éxito profesional, con grandes proyectos entre manos. Tras el final de La casa de papel, serie que le dio la fama mundial a la actriz española, ahora cruza el gran charco para dar sus primeros pasos en la ‘Meca’ del cine. Úrsula será co-protagonista de una superproducción de Hollywood, Snake Eyes . Esta será la nueva película de la saga de acción G.I. Joe. Por otro lado, la actriz acudió en diciembre al programa de televisión The tonight show , dirigido por Jimmy Fallon, donde contó una divertida anédcota con una gran artista de la música. Como siempre, en este importante viaje fue acompañada por su chico, que en agosto de 2021 estrenó El Reino , una serie de Netflix argentina.