Sara Carbonero ha aprovechado este fin de semana para relajarse por las calles de Madrid y disfrutar de un barrio tan emblemático de la capital como es La Latina. La periodista programaba en su tiempo libre una quedada con su gran amiga Isabel Jiménez, y juntas las veíamos pasear muy animadas por este céntrico enclave. "Comadreando la ciudad", comentaba con humor la presentadora toledana para describir el buen rato que estaba pasando con la que también es su socia a nivel empresarial. Una bonita imagen de ambas en la que, además, llama la atención en que el pantalón de una y el vestido de otra sean del mismo modelo con idéntico estampado. Por su parte, Kiki Morente vivía este sábado un día para el recuerdo ya que por fin podíamos ver su esperado debut en televisión. Se emitía la entrega de La Voz Senior con la que el cantaor granadino se estrenaba en la pequeña pantalla, y no son pocos los que se sorprendían por la naturalidad que este demostraba ante las cámaras. El artista hacía con mucho temple sus valoraciones a los concursantes del programa que conduce Eva González, e incluso actuaba sobre el escenario junto a la coach a la que asesora, Niña Pastori.
Sara Carbonero, ante los ojos de la familia Morente: 'Es maravillosa'
Sara y Kiki siguen con su amistad especial lejos de los focos y, aunque recientemente fueron vistos cenando juntos en un restaurante madrileño, de momento evitan pronunciarse públicamente sobre sus sentimientos. Fuentes cercanas a la pareja han comentado a ¡HOLA! que se tienen mucho cariño, algo que también corrobora la familia Morente. La última en pronunciarse ha sido Soleá, quien aseguraba que estaría "encantada" de presentar su nuevo disco en el espacio radiofónico de la locutora. "Es una persona maravillosa", apuntaba la cantante sobre la comunicadora con esta muestra de afecto, que también expresó en su día su hermana Estrella. "Son muy jóvenes, libres y personas que tienen todo el derecho a vivir su propia historia", aseveraba la artista sobre su hermano y la periodista. "Los dos tienen trayectorias que les avalan, una seriedad y unos principios estupendos y ellos tienen voz propia para hablar claro cuando ellos lo consideren, pues es su vida", añadía en la puesta de largo de su nuevo álbum.
Sara Carbonero y Kiki Morente, Navidad en familia pero por separado
Además, el pasado 3 de enero, Sara compartió unas preciosas imágenes por el cumpleaños de su hijo Martín y tanto Estrella como Soleá felicitaron al pequeño con mucho amor. Por otro lado, la presentadora rememoraba esta semana sus días felices en Oporto y publicaba varias imágenes de la antigua casa que compartió con Iker Casillas, así como de las increíbles vistas que tenía al Océano Atlántico. "Extraño cómo se veía el mundo desde esta ventana", señalaba en su mensaje, que despertaba numerosos sentimientos entre sus amigos como los de la actriz Patricia Gómez. "Qué bien estábamos y no lo sabíamos", le decía, ya que ella también vivió allí durante una etapa de su vida cuando era pareja del futbolista Óliver Torres. Sara y Patricia disfrutaron juntas de numerosos momentos en Portugal, y aunque ahora sus vidas han dado un giro de 180 grados, ambas siguen hablando con nostalgia del que fue su hogar.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, cautivadas con el arte de Vanesa Martín en una noche llena de emociones