¿Quién dijo frío? Las temperaturas en la capital de España no son los más suaves en estos últimos días de enero pero Paula Echevarría y Miguel Torres, bien ataviados con abrigos y gorros, han decidido disfrutar de una tarde contemplando algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid y paseando por sus calles. Lo han hecho, además, en la mejor compañía: la de su hijo Miguel Jr. El pequeño, que cumplirá en abril su primer año, ha crecido muchísimo, como se puede apreciar en las preciosas fotografías que han compartido sus padres, tan orgullosos de él como su hermana Daniella, la hija de la actriz y David Bustamante.
Paula Echevarría recrea una foto de su embarazo por el noveno 'cumplemés' de su hijo
"Mi patrimonio mundial", así de contundente ha sido Miguel Torres para referirse a su familia que posaba frente a la Puerta de Alcalá, que acaba de ser declarada precisamente patrimonio mundial. Después, era Paula la que sonreía al objetivo de su pareja mientras sujetaba el carrito donde iba Miki, como le llaman cariñosamente, en la renovada Plaza de España de Madrid. A pesar del sol que lucía, el frío era implacable y la familia decidió ir a un establecimiento donde el niño por fin podía salir de su silla para disfrutar de los abrazos de sus papás. "My boys" (mis chicos), escribía la protagonista de Velvet sobre una tierna imagen de Miguel, con una boina muy castiza, besando la cabeza de su hijo, que no tardó en pasar a los brazos de su madre que ha compartido una serie de instantáneas en las que aparece completamente derretida con su pequeño.
Paula Echevarría y Miguel Torres continúan disfrutando de este primer año de su hijo. Recientemente, la actriz asturiana aseguraba estas navidades han sido muy especiales, ya que han sido las primeras que ha vivido con el niño. "Agradecida a la vida. Este año, a pesar de las adversidades, nos ha traído este ángel llamado Miki que nos ha llenado de felicidad", escribió en un mensaje que compartió con sus seguidores haciendo balance del año que ha terminado. "Gracias a Dios, en la mesa somos los mismos que el año pasado (con los años aprendes a entender que ese es el auténtico regalo de la Navidad). No puedo más que darle las gracias al 2021 y a la vida por gozar de lo que últimamente se ha vuelto el bien más preciado: la salud tuya y de los tuyos", publicó entonces.
Además, la pareja acaba de celebrar su cuarto aniversario ya que se conocieron a principio de 2018, después de la separación de Paula de David Bustamante, con el que actualmente mantiene una excelente relación. En estos cuatro años de relación, muchas cosas han pasado. Lo que comenzó como una relación a distancia, ha acabado con un cambio de vida para el futbolista que colgaba las botas para convertirse en entrenador y mudarse con su chica a un nuevo hogar en Madrid al que pronto llegó el pequeño Miki.
¡Un fin de semana muy movidito! Paula Echevarría se va de boda tras disfrutar como una niña en el concierto de Hombres G