Antes de que arranque el circuito de las semanas de la moda más relevantes del mundo, Kendall Jenner convierte las pistas de Aspen (Colorado) en su propia pasarela. La supermodelo es uno de los rostros habituales de esta estación de esquí, frecuentada por numerosas estrellas de Hollywood que la eligen para sus vacaciones de año nuevo.
En esta ocasión, Kendall no iba acompañada por ninguna de sus hermanas, las componentes del famoso clan Kardashian, sino por unos amigos, entre los que se encontraba el también modelo Fai Khadra, con el que se la relacionó en el pasado. Lo que está claro es que la top y Khadra son muy buenos amigos, porque Kendall sale actualmente con el jugador de la NBA Devin Booker , de treinta años.
Jenner y sus amigos disfrutaron de un día soleado en la zona de Highlands, en la que aprovecharon para realizar varios descensos. La modelo, que prefiere el snowboard al esquí tradicional, se equipó contra el frío con un conjunto negro de pies a cabeza. Después, cuando llegó la hora de deslizarse por las pistas, la estrella de Keeping Up With The Kardashiansse abrigó con un anorak de plumas de color metalizado.