Una de las mejores muestras de la buena salud de la que goza la relación de María Pedraza y Álex González se traduce en palabras. La pareja no deja de recorrer el mundo de la mano, disfrutando de un amor que nació entre las bambalinas de un set de rodaje, un tour cuya última parada ha sido el paraíso. Las islas Maldivas se han convertido en el mejor escenario para que los actores disfruten de su amor y también intercambien cariñosos mensajes que hacen suspirar a sus incondicionales. Es una imagen de Álex muy sonriente y montado en una bicicleta la que ha provocado una respuesta clara de María, que escribe “That smile (esa sonrisa)” junto a dos divertidos iconos, muy gráficos, que dejan claro que si la mira así la conquista. Tampoco el intérprete es inmune a la belleza de su novia, como deja claro en otros comentarios.
La foto de María Pedraza en bikini que ha llegado al corazón de Álex González
Álex González y María Pedraza, besos y abrazos en la nieve de Baqueira
El pasado verano es cuando se pudieron captar las primeras imágenes de Álex y María, cuya historia de amor habría surgido en el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy, en la que ambos participan. Desde entonces, primero con discreción y ahora con naturalidad, han ido afianzando una relación que no deja de recorrer el mundo. A finales del pasado diciembre, para celebrar su medio año juntos, la pareja pasó unos días en Baqueira Beret donde practicaron esquí y ahora son las Maldivas las que han acogido sus paseos bajo la luna. Esta parada llega tras su visita a Arabia Saudí, donde acudieron al Festival Internacional del Mar Rojo y posaron por primera vez ante las cámaras muy cariñosos y cogidos de la mano.
Están bien y felices
Aunque son un tanto tímidos al hablar sobre su relación, de vez en cuando sí se refieren el uno al otro como ocurrió hace unas semanas cuando el actor habló de su relación. “Os puedo confirmar que estamos bien y felices”, aseguró. Por su parte ella describe a Álex como un “compañero increíble", aunque se muestra algo más escueta cuando le preguntan si está enamorada: "Sí, estoy superbien".
María Pedraza y Álex González, cruce de piropos sobre la alfombra roja
Las primeras fotografías de la pareja se publicaron en ¡HOLA! a principios de junio. Aparecían comprando en un supermercado, por lo que no quedaba claro si existía algo más que una amistad entre ellos, aunque los rumores ya habían surgido. Los dos habían roto sus relaciones en los últimos meses: ella, con Jaime Lorente y él, con la diseñadora Blanca Rodríguez. Antes de que comenzaran su relación, a María se la había relacionado con el ocho veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, mientras que el intérprete fue visto disfrutando de una cena con la influencer y escritora Rocío Camacho.