Tenemos que remontarnos hasta finales de octubre para encontrar las primeras informaciones que afirmaban la existencia de una relación sentimental entre Antonio David Flores, que entonces se encontraba oficialmente casado con Olga Moreno, y la periodista Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa y relacionada en el pasado con el madridista Karim Bezema. Aunque los protagonistas trataron de mantener el silencio en esos momentos, todos ellos terminaron pronunciándose tras la aparición de fotografías del exmarido de Rocío Carrasco en casa de la periodista recién publicadas.
Marta Riesco fue la primera en sincerarse y lo hizo en El programa de Ana Rosa, donde trabaja desde hace cinco años: “Sí, estoy enamorada”, manifestó al presentador Joaquín Prat antes de añadir: “A veces, el corazón no manda, porque si me dejase llevar por otra cosa que no sea el corazón, no habría llegado hasta aquí. Pero son cosas que pasan, las asumo, las vivo y no quiero tener miedo absolutamente a nada”. La reportera no tuvo palabras para Olga Moreno, ganadora de la edición de Supervivientes que Telecinco emitió en junio, pero sí para la hija de Antonio David, que se había mostrado abatida minutos antes en el mismo plató: “Respeto a Rocío, a la que quiero. Siento que esté pasando un mal momento, pero no me siento responsable de esto”, declaró Marta.
Olga, ‘sorprendida’
En vez de responder a la reportera en el programa, Rocío Flores quiso mostrar su apoyo a Olga Moreno, quien entró por teléfono en directo. A pesar de su prudencia, la exmujer de Antonio David no pudo ocultar su estupefacción por las citadas fotografías: “Estoy… estoy sobrellevándolo”, confesó la concursante de Supervivientes, intentando mantener la entereza. “Esto nos ha cogido de sorpresa. Cada uno sigue su camino y ya está. Ella no sabía nada, te lo prometo. Ni ella ni yo”, expresó la andaluza refiriéndose a Rocío Flores. “Yo soy fuerte. Ya me habéis visto en Supervivientes. Mi cabeza está bien y sé que voy a tirar para adelante y vamos a sacar, tanto David, padre, como yo, esta familia adelante”, añadió Olga.
Antonio David reacciona
El excolaborador de Sálvame terminó pronunciándose este pasado fin de semana: “Llevo tres meses separado. Creo que tengo derecho también a rehacer mi vida, intentar estar bien y ser feliz”, declaró el exmarido de Rocío Carrasco para luego manifestar: “Me encuentro en un momento donde quiero estar bien y encontrarme bien. Pido que se respeten a las mujeres que me rodean, que son todas fantásticas y estoy superorgulloso de todas”. Antonio David se refirió tanto a Marta Riesco como a su primogénita y a Olga, con quien se casó en junio de 2009 y tuvo a la menor de sus tres hijos, la pequeña Lola, en diciembre de 2012. “La relación con Olga está bien. Somos una familia y vamos a seguir siéndolo… No va a cambiar nada”, declaró el contertulio.
A pesar de todo, ni Antonio David ni Marta Riesco han querido concretar el origen de su historia de amor, que algunos periodistas fijan en la primavera de 2020. Cabe apuntar que, en septiembre de ese año, ya salieron unas imágenes de ambos muy cómplices en una discoteca, aunque el colaborador desmintió entonces el romance.
¡HOLA! se ha puesto en contacto con Marta Riesco, quien ha declinado conceder más declaraciones: “No quiero hablar con nadie ni voy a decir nada más. Estoy bien. Quiero seguir con mi vida y mi trabajo y cualquier cosa lo puede empeorar todo”, nos ha manifestado la reportera amablemente.