Este miércoles la revista Lecturas compartía unas fotografías de Iñaki Urdangarín junto a una mujer que no era la Infanta Cristina. Una información que no tardaba en crear un gran revuelo informativo. Aunque, tal como publicaba ¡HOLA! en exclusiva, doña Cristina ya conocía esta información, uno de los primeros en pronunciarse al respecto ha sido Pablo Urdangarin, hijo de la pareja, quien ha querido aclarar que se encuentran tranquilos en estos momentos. “Todos nos vamos a querer igual”, ha apuntado. Mientras su tía, la infanta Elena y Mario Pascual Vives (abogado del exjugador de balonmano) han preferido guardar silencio sobre este tema, quien tampoco ha duda en hablar ha sido Ágatha Ruiz de la Prada.
La diseñadora, que se encontraba esta mañana en Fitur, en el stand de la Costa del Sol, para presentar unos desfiles de moda, no ha dudado en hablar con ¡HOLA! y explicar que nunca ha sentido mucha simpatía por el exjugador de balonmano: “Él me cae fatal. Todos estamos con Cristina”.
-Ágatha, hoy estás en el stand de Costa del Sol y creo que presentas un proyecto muy bonito, ¿no?
-Se me había olvidado la locura de Fitur. Siempre que he venido me aterroriza porque hay tanta gente... Vengo a presentar una Semana de la Moda, unos desfiles en rosa.
-¿Te da miedo que por el tema del covid se suspenda o se vuelva a aplazar?
-No me da miedo de nada.
-¿Qué te han parecido las imágenes de Iñaki Urdangarin con una chica que trabaja con él?
-Me ha parecido fatal, era un hombre que ya me caía muy mal desde hacía mucho tiempo.
-¿Cómo le ha podido afectar a doña Cristina ?
-Todas estamos con Cristina. Yo estaba el día que se conocieron los dos, estaba en Australia, fue hace muchos años, y ya no me gustó.
-¿Se lo hiciste saber a ella?
-No, tampoco tengo tanta confianza, pero creo que la chica hizo mala boda… y fin
-Ágatha, ¿qué le has pedido a este 2022?
-La verdad que le he pedido que sea un año muy divertido.
-E imagino que salud, que con el covid...
-No lo he pasado de milagro. No entiendo como no lo he pasado, voy a ir al Ministerio de Sanidad para que me hagan un análisis porque ¡estoy rodeada de positivos en covid, pero yo no lo cojo!
-¿Y ganas de enamorarte?
-A ver qué pasa este año.
-¿Le has pedido amor a los reyes?
-Sí, les he pedido amor.