¡La sorpresa se la llevó él! El presentador Ion Aramendi se puso como cada mañana al frente del programa Mejor contigo, de TVE, junto a su compañera Laura Lobo sin sospechar que él se iba a convertir en protagonista de una de las noticias. Fue su compañera quien, al despedir el programa, anunciaba que su compañero va a ser padre de nuevo. “Tengo que felicitar a este señor que tengo aquí al lado. ¡Nuestro presentador, Ion Aramendi, vuelve a ser papá!”, exclamaba Laura, mientras Ion, emocionado, lo confirmaba. “Voy a ser padre por tercera vez, sí. Soy afortunado”.
Muy contenta y sin poder contenerse, Lobo continuaba: “Cuéntalo, por favor”. “No puedo negarlo, estoy felicísimo. Mi querida mujer también, mi querida María, a la que adoro. Y creemos que es niña, así que imagínate después de dos niños… Estamos superfelices”, desvelaba el presentador que, con simpatía, reñía a su compañera. “No sé por qué lo has sacado aquí, Laura Lobo”. Ella respondía que dado que la mujer de Aramendi, María Amores, ya lo había contado habían decidido darle la sorpresa. “Mi querida mujer lo cuenta todo…”, reconocía.
Uno de los rostros más queridos de la televisión
Se refería la compañera de Aramendi al divertido mensaje con el que la futura mamá ha anunciado su embarazo. “Oigo voces de unos niños que deben ser mis hermanos y a esos no me los quiero perder” escribe, añadiendo además que sus padres “parecen majos y son muy animados”. Ion Aramendi, de 44 años, saltó a la fama como reportero de Sálvame, programa que abandonó en 2016 después de siete años para comenzar un nuevo proyecto profesional en la segunda cadena de televisión autonómica del País Vasco, ETB2. Su simpatía, naturalidad y buen humor le han convertido en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla.
Así es Ion Aramendi, el presentador de The Dancer que fue jugador de baloncesto y reportero de Sálvame
Se ha puesto al frente de programas como El Cazador, Todos en casa (un formato que hizo desde el salón de su casa durante la cuarentena), The Dancer o Mejor contigo, en el que cada mañana repasa las noticias culturales más comentadas de la semana. Está casado desde 2011 con la periodista María Amores, junto a la que lleva más de trece años y con la que tiene dos niños, Ion y Lucas. Ellos son los protagonistas de muchas de las anécdotas de la pareja, que forman una familia unida que dentro de nada también será numerosa.