Tuvieron que aplazar su boda debido a la pandemia, pero la mejora de las condiciones sanitarias ha animado a Brooklyn Beckham y su novia Nicola Peltz a continuar con los preparativos. La primavera de este año parece ser la época elegida por la pareja, que se dará el sí quiero después de un año de compromiso. El lugar elegido tiene un significado muy personal para la novia, pues será en la residencia de vacaciones que tiene la familia Peltz en Palm Beach, Florida, donde se celebrará la ceremonia (según informa The Sun). Se trata de una de las magníficas propiedades que tiene el magnate en el país donde reside la familia.
Descubre cómo es la mansión que Brooklyn Beckham ha comprado con su prometida Nicola Peltz
La peculiar historia de la futura familia política de Brooklyn Beckham
Nelson Peltz compró la propiedad, que se conoce con el nombre de Montsorrel, por un total de 103 millones de dólares (casi 91 millones de euros) en 2015. Se trata de un terreno de 44.000 metros cuadrados con piscina, jardines y unas espectaculares vistas del océano que serían el lugar perfecto para una boda al aire libre. Tanto los Peltz como los Beckham tienen grandes propiedades que serían perfectas para una ocasión así, recordemos la mansión en el campo de los Beckham en Costwolds o la de los padres de Nicola en Bedford, a las afueras de Nueva York. No obstante parece que es Florida, su caluroso clima y sus paradisiacas playas, la zona elegida.
La novia ya ha escogido el diseñador para su vestido, bueno, sus vestidos pues se cambiará de ropa para la fiesta. No ha sido su suegra Victoria la elegida sino Valentino. Entre los detalles que están saliendo a la luz se sabe además que Romeo, de 19 años, y Cruz, de 16, acompañarán a su hermano como padrinos, mientras que la novia contará también con su hermano Brad en el grupo de sus damas de honor. “Hemos estado en Roma dos veces, conociendo el taller, tienen mucho talento. La primera vez que fui me llevé a mi madre y mi hermano, que es mi ‘hombre de honor’, y luego Leslie Fremar, que es mi mejor amiga en el mundo” comentó Nicola en CR Fashion Handbook acerca del traje.
¿Ya tienen tarta de boda?
De momento los novios, ilusionados, han estado probando ya los postres que se podrían servir en el banquete, dejando alguna pista del elegido. ¿Será el conocido como red velvet? “Me voy a casar con mi mejor amiga así que tenemos nuestra propia pequeña burbuja juntos y es genial” comentó a la revista HELLO! Brooklyn, de 22 años, y Nicola, de 27, han iniciado una vida juntos en Beverly Hills, en una enorme mansión de 8,5 millones de euros.
La unión de Brooklyn y Nicola supone la de dos dinastías tan poderosas como diferentes. Los Beckham son mundialmente reconocidos, mientras que los Peltz, aunque con un nivel económico igual de alto, siempre han tratado de pasar desapercibidos, sobre todo el patriarca de la familia y padre de Nicola, el empresario multimillonario estadounidense Nelson Peltz, cuyo patrimonio está estimado en 2 mil millones de euros.