La influencer y también artista Lele Pons se ha llevado un gran susto después del accidente de tráfico que ha sufrido su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa. Fue en la ciudad de Los Ángeles donde el artista, que viajaba como pasajero en un vehículo, recibió el impacto de otro coche lo que le causó heridas y traumatismos que provocaron su ingreso en el hospital. No obstante fue dado de alta para que siguiera su recuperación en casa y es allí donde le esperaba su novia, sobrina de Chayanne. “Gracias por los bonitos mensajes. ¡Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien” escribía la artista, mostrando alguna imagen de su novio.
En ellas se le puede ver descansando y con un collarín, mientras Lele se tumba a su lado, sin separarse un momento de él. “Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos y fanaticada voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo!” comenta el propio cantante. Millones de fans han enviado sus mejores deseos y ánimo a la pareja, que es todo un fenómeno en las redes.
Polifacética artista
La venezolana Lele Pons, de 24 años, es la sobrina del cantante Chayanne (su madre, Anna Maronese, es hermana de la esposa del artista puertorriqueño) y se convirtió en todo un fenómeno en la extinta plataforma Vine. Sus bailes, viajes, posados y fotografías siguen despertando un gran interés entre los seguidores que la siguen apoyando incondicionalmente en Instagram: tiene más de 47 millones de seguidores. Lele ha seguido los pasos de su tío en la música convirtiéndose en una de las jóvenes voces de mayor éxito de la música latina. Creativa, divertida, esta artista multidisciplinar y polifacética conquista.
Hizo eso precisamente con el cantante Guaynaa, con quien comenzó su relación hace un año. Él también es todo un fenómeno de la música (tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram) y firma temas como Chica Ideal, junto a Sebastián Yatra, Se te nota, precisamente con su novia, y Cumbia A la gente, con los Ángeles Azules. Tiene un álbum en el mercado La República.