En noviembre de 2016 ¡HOLA! descubrió al nuevo amor de Cristiano Rolando. Unas imágenes exclusivas del astro portugués del fútbol en París acompañado de una atractiva morena con la que se dejaba ver besándose hacían saltar todas las alarmas tras la ruptura del futbolista con Irina Shayk, dos años antes. La pareja, acompañada por un grupo de amigos, entre los que estaban Miguel Paixao y su novia, Nana Amado, disfrutaron de una visita a Disneyland entre risas, atracciones y cariños. En nuestras páginas, dábamos las pistas a seguir: española y se conocen hace meses.
Ahora sabemos que aquel fue también una de sus primeras escapadas de enamorados, que el futbolista había preparado todo estratégicamente para intentar despistar a los paparazzi y compró una peluca para que no le recocieran. Fue una ilusión del futbolista más famoso del mundo creer que podría pasar desapercibido con solo una gorra y un pelo ‘raro’ porque fue entrar en el parque temático, con miles de visitantes, y la gente le señalaba a su paso. El hombre con más fans del planeta solo habría conseguido ‘esconderse’ metiéndose dentro de la máscara de Micky Mouse.
Hasta ese momento, Cristiano y Georgina Rodríguez habían conseguido mantener en secreto un romance que había comenzado en verano, cuando sus caminos se cruzaron por primera vez. Fue una tarde de jueves en la boutique de lujo de la Milla de Oro madrileña donde ella trabajaba. Salía a la cinco pero se había quedado un rato más trabajando. Y el jugador entró con su hijo Junior. Unos segundos fueron suficientes. Tiempo después, tras haberse visto en otras ocasiones en la misma boutique y en un evento, una cita casual cambió las reglas del juego. Sus manos chocaron, un momento único según recuerdan, se entrelazaron y el destino hizo su trabajo. “Gracias al amor, mi vida ha dado un giro radical”, dice Georgina en la presentación de su nuevo reality, que se estrena el día 27 de enero, coincidiendo con su 28 cumpleaños, donde por primera vez escucharemos al deportista hablar de su historia de amor: “Me encanta escuchar que diga que soy la mujer de su vida, pero me encanta vivirlo día a día con él. A la gente le sorprenderá porque lo va a escuchar de primera mano, pero cómo yo lo vivo todos los días... a cada momento que paso con él me hace sentir muy especial, que soy la mujer de su vida, soy la madre de sus hijos y él es el padre de los míos”.