Sara Carbonero y Kiki Morente siguen con su amistad especial lejos de los focos mediáticos. La periodista y el cantaor fueron vistos recientemente cenando juntos en un céntrico restaurante de Madrid, pero evitan pronunciarse públicamente sobre sus sentimientos. Se conocieron el verano pasado y por ahora ninguno de los dos quiere poner etiquetas a su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han comentado a ¡HOLA! que se tienen mucho cariño y que el artista es alguien muy especial para Sara. Además, la familia Morente solo tiene buenas palabras para la periodista. La última en pronunciarse ha sido Soleá, quien ha asegurado que estaría "encantada" de presentar su nuevo disco, Aurora y Enrique, en el programa radiofónico de la presentadora. "Sara es una persona maravillosa", ha asegurado a Gtres en la rueda de prensa del programa de Caminos del Flamenco, de Televisión Española.
Soleá habla de Sara con el mismo cariño que en su día lo hizo Estrella Morente. "Son muy jóvenes, son libres, son personas que tienen todo el derecho a vivir su propia historia", dijo la artista sobre su hermano y la periodista. "Los dos tienen unas carreras maravillosas, dos trayectorias que les avalan, una seriedad y unos principios estupendos y ellos tienen voz propia para hablar claro cuando ellos lo consideren y cuando no lo consideren, pues es su vida", añadió en la presentación de su nuevo disco, León.
- Kiki y Soleá, los otros hermanos artistas de Estrella Morente
- La reacción de Estrella Morente cuando le preguntan por Sara Carbonero y su hermano Kiki
Las hermanas de Kiki Morente también reaccionan con cariño a las publicaciones de Sara. El pasado 3 de enero, la periodista compartió unas preciosas imágenes por el cumpleaños de su hijo Martín y tanto Estrella como Soleá felicitaron al pequeño con mucho amor. Soleá compartió un icono en forma de corazón y Sara respondió con cinco. Estrella, por su parte, añadió dos corazones al siguiente mensaje: "¡Feliz cumple, muñeco!".
La vida de Sara Carbonero ha cambiado mucho en los últimos años. Ha superado un cáncer de ovario, ha dejado Oporto para instalarse de nuevo en Madrid, ha retomado su carrera periodística, se ha separado de Iker Casillas tras más de una década juntos y dos hijos en común, Martín, de ocho años, y Lucas, de cinco, y, desde hace unos meses, mantiene una relación muy especial con Kiki Morente. La presentadora sabe muy bien que todo puede cambiar de un día para otro y está dejándose llevar y viviendo cada momento sin cerrar la puerta a nada. "Hoy estás aquí, mañana no. No se puede controlar nada, por más que queramos", dijo en una entrevista concedida a Harper's Bazaar. "Ahora soy la dueña de mi vida y voy a hacer por estar bien", afirmó.
Estrella Morente se pronuncia sobre su hermano Kiki y su relación con Sara Carbonero