Hiba Abouk está aprovechando al máximo el tiempo antes de dar la bienvenida a su segundo bebé, que nacerá dos años después de su primogénito Amin. La actriz, de 35 años, apura los últimos días de embarazo muy activa y sin dejar de hacer planes, como ella misma ha demostrado este fin de semana. Acompañada por dos de sus amigas en París ha recorrido los rincones más emblemáticos de Madrid, ciudad a la que viaja con frecuencia. A las citas gastronómicas con la cocina española se ha unido un espectáculo flamenco y paseos por el conocido parque de El Retiro y la Plaza de Colón de la capital. “Ellas son pura luz y me han regalado un fin de semana excepcional. Soy muy afortunada por teneros” les escribe, mientras que elllas agradecen su labor como perfecta anfitriona.
'Hemos pasado mucho miedo', Hiba Abouk relata a ¡HOLA! su aterrizaje de emergencia en Burdeos
Hiba Abouk abre su álbum de fotos familiares y felicita a Achraf Hakimi con un romántico mensaje
En las imágenes se puede comprobar el avanzado embarazo de la intérprete, que incluyó a su hijo Amin en los planes. El pequeño que cumple dos años el próximo 11 de febrero está a punto de convertirse en hermano mayor, algo que le tiene bastante emocionado como contó recientemente su madre. “Es muy cariñoso, me besa la barriguita... Lo va entendiendo poco a poco" explicó la artista de 35 años. Comentó además que está utilizando este método para prepararle para la llegada de su hermanito o hermanita: "Se lo estoy empezando a explicar, porque ahora él es el rey de la casa. Le he comprado un muñequito para que vaya jugando, le dé el biberón y lo cuide".
Los últimos meses han estado llenos de cambios para la protagonista de El príncipe y su marido Achraf Hakimi. De Milán se han trasladado a París, ciudad donde juega el deportista en el Paris Saint Germain, y en la que viven con su hijo del que Hiba confiesa estar totalmente enamorada. "No lo puedo evitar. Estoy enamoradísima. Es un amor inexpresable, me explota el pecho de amor a diario, no me cabe más amor y, aun así, sigue creciendo. Es pura magia esto de la maternidad", nos decía en su última entrevista con ¡HOLA!.
El simbólico posado de Hiba Abouk que repite la misma fotografía embarazada dos años después
Regresaba así la actriz a la ciudad donde hace años vivió momentos inolvidables, ya que estuvo viviendo allí durante un tiempo y trabajó en varios proyectos cinematográficos. Además estudió en el Liceo Francés de Madrid y habla el idioma perfectamente. La pareja se dio el 'sí, quiero' en secreto antes de que naciera su bebé. Según nos contó la propia Hiba, fue una boda muy íntima y familiar, pero tienen pendiente celebrar una gran fiesta. "Pensábamos hacerla este verano, pero, obviamente, decidimos posponerla por la pandemia del coronavirus. Además, nos gustaría esperar a que Amín sea un poco más grande para que pueda participar", nos confesó.