Lo suyo parece haber sido fulminante. El pasado mes de noviembre se hizo público su romance y ya están viviendo una relación en toda regla, con la que parece ser su primera escapada romántica juntos a las Bahamas, donde Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutaron de unos momentos que, visto lo visto, pintan felices. Con estos días solo para dos, la pareja parecer haber recuperado el tiempo perdido, ya que la empresaria, de cuarenta y un años, pasó la Nochevieja con sus cuatro hijos en Calabasas, Los Ángeles, mientras que el cómico recibió el 2022 al lado de Miley Cyrus, con quien condujo un especial de televisión, en Miami.
De hecho, ese show trajo la ‘discordia’ entre Cyrus y Kardashian, pues Miley entonó el tema It should have been me (Debería haber sido yo), en un promocional para promover el programa, lo cual provocó que la hija de Kris Jenner dejara de seguir a la cantante en las redes sociales.
Al parecer, Pete ya conoce a los hijos de la ex de Kanye West, con la que celebró su veintiocho cumpleaños, el pasado 16 de noviembre, en la casa de la matriarca del clan Kardashian.