Javier Gutiérrez y Antonio Resines se conocen desde hace muchos años, por eso el primero desea con todas las ganas del mundo que el segundo se recupere cuanto antes del complicado momento por el que atraviesa. El intérprete de Campeones y La isla mínima ha dirigido todo su ánimo al que define como un "gran amigo", no en vano trabajaron codo a codo en la mítica Los Serrano allá por el 2007 y también fueron protagonistas de la gala de los Goya de 2012 cuando rapearon sobre el escenario junto al Langui, Juan Diego y Tito Valverde. "Antonio, como muchas personas que han tenido el coronavirus, no lo está pasando bien", declaraba este sábado Javier Gutiérrez en laSexta Noche. Sin embargo, el actor cree que su colega de 67 años, que permanece ingresado en la UCI desde el mes pasado a causa del covid, "es un hombre muy fuerte y con muchas ganas de engancharse a la vida", destacaba.
Antonio Resines continúa ingresado pero 'está remontando'
"Aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas tengamos noticias esperanzadoras", añadía. El protagonista de series como Estoy vivo y Águila Roja cree en este sentido que su compañero "saldrá adelante seguro", señalaba. Sobre el lado más personal de Antonio Resines, el entrevistado ha afirmado que "es un tipo maravilloso que siempre da buenos consejos", recordando por último que "somos una legión de amigos los que estamos empujando" para que el que fuera director de la Academia de cine esté al cien por cien de nuevo. El pasado lunes, también habló de Antonio Resines el aventurero Jesús Calleja, ya que ambos grabaron juntos una entrega de su programa de viajes en Costa Rica que aún no se ha emitido. "Está remontando", decía el conductor de Mediaset tras contactar con Ana Pérez-Lorente, mujer del intérprete.
Antonio Resines, 'estable' pero en la UCI tras contagiarse de covid
"He hablado con ella y ya tiene una mejora buena", decía el presentador en declaraciones a Sálvame. El pasado 23 de diciembre se conoció que Antonio Resines estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, de Madrid, después de haberse contagiado del virus. Al parecer, el intérprete no había sido intubado y simplemente necesitaba oxígeno. "Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia", declaraba su pareja en el que ha sido el último comunicado directo de la familia hasta el momento. Antonio había sido doblemente vacunado e iba a recibir la tercera dosis solo dos días después de haber dado positivo, tal y como informó su esposa. Según contó el propio artista a principios de 2020, en el año 2015 se "salvó de milagro" de un cáncer que le detectaron porque tenía anemia, tras lo que le encontraron una angina de pecho.
Santiago Segura manda un cariñoso mensaje a Antonio Resines, ingresado por covid