Kiko Rivera está viviendo unas semanas muy convulsas con su familia. Hace unos días, el DJ estallaba en su perfil por las últimas declaraciones de su hermana en El programa de Ana Rosa. Tras hacerse eco de las contestaciones de Isa Pantoja, el marido de Irene Rosales mandó un contundente mensaje en el que se mostraba muy molesto al recibir continuas contestaciones de la novia de Asraf Beno: "Tú, tú, tú y mil millones de veces tu, Irene Rosales. A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por culo. ¡Que nos dejen vivir tranquilos! Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos, ¡ahí acaba!", escribía harto de los constantes ataques hacia su persona. En esta ocasión Kiko Rivera ha querido volver a destacar lo mucho que quiere a su familia y lo ha hecho con una proposición pública hacia su mujer.
Kiko Rivera comparte su posado navideño más significativo junto a Irene Rosales y sus tres hijos
Dejando a un lado la polémica, Kiko Rivera le ha hecho una propuesta profesional a su mujer Irene Rosales, a través de una publicación compartida a todos sus seguidores. Y es que Kiko ha desvelado quién quiere que sea su musa en los próximos videoclips que haga. El DJ ha querido publicar unos segundos del vídeo musical que se estrenó el pasado mes de octubre, Te necesito, en el que aparece Irene Rosales. "Como te quiero Irene. Y qué bien me lo pasé grabando este videoclip contigo. ¿Quieres ser la musa de los vídeos?", le preguntaba su marido, destacando lo mucho que ama a su esposa. No obstante, Kiko Rivera no ha obtenido respuesta alguna por parte de la colaboradora de televisión.
Kiko Rivera y Agustín Pantoja: cronología de un desencuentro familiar que acabó en los juzgados
En el vídeo aparecen los dos juntos en varias escenas en las que bailan, se besan y se van de la mano. Pero no solo eso, sino que su musa es la protagonista más especial de todos los videoclips que ha protagonizado el DJ con sus canciones. De ahí que Kiko Rivera quiera ensalzar en todo momento la figura de su mujer, dejando ver la muy buena conexión que hay entre ellos, lo mucho que se quieren y la gran familia que están creando juntos con sus dos hijas, Carlota y Ana -de 4 y 6 años respectivamente-.
Irene Rosales aclara todos los frentes abiertos con la familia de Kiko Rivera
A pesar de los conflictos en la familia Pantoja, y más después del estreno de la docuserie de Julián Muñoz sobre la que el DJ ha preferido mantenerse al margen, el matrimonio entre Irene Rosales y Kiko Rivera va viento en popa a toda vela. Prueba de ello son los mensajes que normalmente se intercambian entre los dos. "Muere con su papi", respondía Irene Rosales a una publicación del hijo de Isabel Pantoja en la que aparecía en modo cariñoso con una de sus hijas. En otra imagen que hacía pública su mujer sobre el cumpleaños de la mayor de las niñas, Ana, era Kiko Rivera en este caso quien contestaba amorosamente "nuestra princesa".