Kelly Rizzo es una mujer rota de dolor. Nada puede consolar a la esposa de Bob Saget tras el repentino fallecimiento el pasado domingo a los 65 años del célebre actor protagonista de la mítica serie de los 90 Padres forzosos. Arropada por familiares, amigos y compañeros del intérprete, la periodista daba este viernes el último adiós a su pareja en el cementerio Forest Lawn en Los Ángeles (California, EE.UU.), y horas después compartía su profunda tristeza a través de una conmovedora carta. "Mi dulce marido", comenzaba escribiendo junto a una imagen de ambos miranso sonrientes a cámara. "Después de reflexionar mucho esta semana, estoy tratando realmente en no pensar que me han robado el tiempo", se lamenta. "Qué suerte tuve de casarme con el hombre más increíble sobre la faz de la Tierra", subraya al recordar los seis años en los que han estado juntos donde "no hacíamos felices el uno al otro y nuestras vidas cambiaron para siempre".
De John Stamos a las gemelas Olsen, compañeros de Bob Saget asisten a su funeral
La presentadora de 42 años destacaba que "Bob era todo amor", y quien le conociera podía dar fe de ello porque "nunca perdía la oportunidad" de decirte lo que te apreciaba. "Nos queríamos muchísimo y nos lo decíamos 500 veces al día. Constantemente. Sé cuánto me amó hasta el último momento y él también lo sabía", añade con gran sentimiento. Kelly, conocida igualmente en su país por su faceta como bloguera de viajes y gastronomía, ha señalado que su marido "era una fuerza de la naturaleza" que aún "tenía pendiente muchas cosas por hacer" en este mundo. Por este motivo, ella se encargará de mantener vivo su legado de "cariño y risas" para todos aquellos que le echarán de menos. "Solo pretendo que se sienta orgulloso", remarca antes de finalizar con un "te amo más que a nada con todo mi corazón y para siempre", concluye.
Se revelan las posibles causas de la repentina muerte de Bob Saget
Kelly, que se ha mostrado muy agradecida con todos los que la están apoyando en estos momentos tan duros, se casó en 2018 con Bob Saget en Santa Mónica -aunque salían juntos desde 2015- y entre ellos había 23 años de diferencia. "Nunca he conocido a nadie como él. Me mantiene con los pies en la tierra. Es un hombre maravilloso, un cómico, así que no te aburres. Todos sus amigos son muy divertidos, porque son igual de únicos que él", decía Kelly Rizzo a US Weekly poco antes de su enlace. El intérprete reconocía por entonces que "no pensé que volvería a tener una relación. Estaba centrado en el trabajo y en hacer a la gente feliz", confesaba. La periodista era su segunda esposa ya que el actor tuvo un primer matrimonio con su novia de instituto, Sherri Kramer, fruto del cual nacieron sus tres hijas: Aubrey, de 34 años, Lara, de 32, y Jennifer, de 29. Desgraciadamente, ahora todos lloran unidos su triste muerte.
Las claves que convirtieron a 'Padres forzosos' en una serie inolvidable