Skip to main contentSkip to footer
olga1cp© Cordon Press

El plan de desconexión junto al mar de Olga Moreno y su círculo íntimo tras la nueva relación de Antonio David

La empresaria se refugia en su familia y en su círculo íntimo tras conocerse que su exmarido ha rehecho su vida


Actualizado 16 de enero de 2022 - 16:59 CET

Esta semana está siendo complicada para Olga Moreno ya que se enteraba por la prensa de que, tras poner fin a sus más de dos décadas de amor y pasar juntos la Nochevieja, Antonio David Flores ha iniciado una nueva relación sentimental con la reportera Marta Riesco, con la que podría estar conviviendo. Tras conocer la noticia, la empresaria ha dejado Málaga y se ha trasladado a Sevilla para refugiarse en sus familiares y amigos, con los que está pasando unos días de desconexión en los que no deja de hacer planes para seguir adelante con su vida a pesar de los cambios. Además de pasear por la capital hispalense y fotografiarse en algunos de sus rincones, tal y como ha podido saber ¡HOLA!, este fin de semana también ha estado en contacto con el mar de Vejer de la Frontera (Cádiz) para desconectar y buscar un remanso de paz.

Olga Moreno: desconexión junto al mar tras la nueva relación de Antonio David Flores© Cordon Press
Tras conocoerse que Antonio David ha iniciado una relación con Marta Riesco, Olga Moreno se ha refugiado en su familia

-Antonio David Flores y Olga Moreno: una historia de amor que arranca en una fiesta y que pasa por una pedida de mano en París

-Miss Segovia, 'influencer' y cantante: conoce a Marta Riesco, pareja de Antonio David

La tarde del sábado reponía fuerzas en la citada localidad gaditana, concretamente al playa de El Palmar, una de las más concurridas ya que es el destino por el que suelen apostar amantes del surf como los actores Miguel Ángel Silvestre o Álex González. Además, es el mismo lugar en el que Sara Carbonero desconectó con Raquel Perera o Rosario Flores, entre otras amigas, poco después de anunciar mediante un comunicado su separación de Iker Casillas. La ganadora de la última edición de Supervivientes, quien se define como una mujer "fuerte" estuvo en un conocido local de primera línea de costa con terraza, donde se ven las mágicas puestas de sol. Además, también hay actuaciones en directo y pudo escuchar la actuación de la banda FunKing.

Olga Moreno tiene claro que está en plena tormenta mediática pero es consciente de que esta situación pasará. "Mi cabeza está bien, vamos a sacar esta familia adelante", decía durante una intervención telefónica que hizo en El programa de Ana Rosa el mismo día que Marta Riesco se confesaba enamorada de Antonio David. Para la empresaria andaluza la prioridad es la felicidad de su pequeña Lola y de los hijos de su ex, David y Rocío, a los que está muy unida ya que los conoce desde que eran solo unos niños y ha convivido con ellos mucho tiempo. De hecho, reconocía que esta última, que confiaba al igual que otros allegados en una reconciliación entre su padre y su mujer, ha sufrido mucho por todo lo que ha pasado, pero que llegados a este punto tiene que mantenerse al margen.

Olga Moreno: desconexión junto al mar tras la nueva relación de Antonio David Flores© Cordon Press
Este fin de semana la empresaria ha estado en Sevilla y en la playa de El Palmar

La reaparición de Antonio David Flores

Mientras que la empresaria se encontraba en Cádiz junto a su círculo íntimo, Antonio David reaparecía. Aunque días atrás envió un comunicado en el que confirmaba que Marta Riesco y él han "empezado a construir una relación", ha sido este fin de semana cuando se ha puesto delante de las cámaras para explicar que tiene derecho a rehacer su vida tres meses después de su separación. "Ha sido un año muy difícil para mí, para los míos, y me encuentro en un momento donde quiero estar bien y encontrarme bien, nada más", explicaba, haciendo referencia de este modo al impacto que ha causado la emisión del documental de Rocío Carrasco, que prepara ya su segunda temporada. El ex Guardia Civil, que ahora tiene su propio canal de YouTube, explicaba también que estos días no ha estado escondido sino que estaba cuidando de sus niños porque estaban malos y que Olga y él seguirán siendo una familia. Su relación, decía, es tan cordial que incluso han estado viviendo bajo el mismo techo ya separados.

'Tengo derecho a rehacer mi vida', Antonio David Flores habla de su separación, de su nueva ilusión y de la relación con Olga Moreno