Después de hacerse oficial la relación que mantienen Antonio David Flores y Marta Riesco hace unos días, el exmarido de Rocío Carrasco ha roto su silencio y se ha pronunciado por primera vez al respecto ante las cámaras. El ex Guardia Civil ha querido hablar acerca de su actual situación sentimental, de la separación con Olga Moreno y de su hija Rocío Flores. Ante su ausencia en estos últimos días ha querido dejar claro que él no estaba "escondido" en ningún momento sino que se encontraba en su domicilio con sus niños porque estaban malos.
Marta Riesco reaparece para declarar sus sentimientos hacia Antonio David Flores: 'Estoy enamorada'
Antonio David ha hecho una petición para esta nueva historia de amor que ha iniciado: "Me gustaría que se me respetara en ese sentido y que no se me tenga por qué continuamente cuestionar u obligar a tener que dar la cara o hablar ante los medios. Y después, deciros que entiendo que habrá opiniones de todos los colores y yo por supuesto que las respeto todas, pero lo que no voy a participar es en la difamación, en las calumnias y en las injurias". Sin querer dar nombres, ha hecho alusión a su actual momento personal por el que está pasando con su nueva relación, Marta Riesco: "Llevo tres meses separado, creo que también tengo derecho a rehacer mi vida y a intentar ser feliz. Ha sido un año muy difícil para mí y para los míos y me encuentro en un momento donde quiero estar bien y encontrarme bien, nada más", ha dicho con la voz quebrada mientras explicaba sus sentimientos.
En cuanto a Olga Moreno y su separación, Antonio David Flores ha querido destacar la cordialidad que hay entre ellos: "Mi relación con Olga está bien, llevamos mucho tiempo manteniendo una relación cordial, somos una familia y vamos a seguir siéndolo. El tiempo que he estado en Málaga he estado en casa y no ha habido ningún problema. Intento hacerlo de la mejor manera posible". "Pido que se respeten a las mujeres que me rodean, que son todas fantásticas y estoy orgulloso de todas. Me gustaría que todo esto transcurriese con la mayor normalidad y sin que los medios intenten hacer daño. No sé de qué forma explicarlo, han pasado meses, soy una persona libre que creo que puede continuar viviendo y lo único que pido es respeto por la gente que me rodea", ha dicho de forma clara y sin tapujos.
Vuelven los rumores: Antonio David Flores y Marta Riesco ¿ya viven juntos?
Aunque Antonio David no ha querido entrar en muchos detalles, ha pedido que no "ataquen a terceras personas" y que le "disparen a él". "Yo no tengo que entrar ya en más detalles (sobre su enamoramiento con Marta Riesco) porque si continúo dando detalles se siguen con las especulaciones y creo que lo estoy haciendo de la forma más honesta. No quiero más presión y más daño a la gente que me rodea", ha dicho seriamente, sentenciando que no iba a hacer declaraciones de sus hijos, pero que entre ellos "no hay ningún problema. Somos una familia y y lo vamos a seguir siéndolo. El hecho de que quieran enfrentarme con mis hijos y con mi familia me parece un gesto ruín", ha sentenciado el ex guardia civil.