Después de unos días jugando al despiste, compartiendo imágenes en las que aparecían en solitario, con impresionantes puestas de sol en un paradisíaco destino con altas temperaturas, Ester Expósito y Nico Furtado terminaron confirmando en sus redes que han recibido el 2022 juntos y en Uruguay, tierra natal del actor. En concreto, han estado en Punta del Este, uno de los destinos más solicitados de Sudamérica en esta época del año. Ya no se esconden y, en las imágenes que acompañan a estas líneas, pasean pos las calles muy cariñosos, sin importarles ser el objetivo de las miradas ajenas, ya que allí ambos son muy conocidos.
Ester y Nico dan así un importante paso en su relación, que descubrimos en exclusiva a principios de noviembre. Llevan pocos meses juntos, pero en este tiempo han pasado de intentar mantener lo suyo en secreto a normalizar su noviazgo.
Nico llegaba el pasado otoño a Madrid para abrirse camino en España, donde ha rodado una nueva película, que protagonizará junto a Maggie Civantos, y parece que, además del trabajo, ha encontrado en Ester una buena razón para quedarse en nuestro país mucho tiempo.
Ester, por su parte, también triunfa en el amor; en las redes, con casi veintinueve millones de seguidores, y en el trabajo. Su último estreno ha sido la comedia Papá o mamá y ahora rueda la película de terror Venus, con Jaume Balagueró.