Manuel Martos y Amelia Bono vuelven a demostrar que, pese a su separación después de trece años de matrimonio, lo que han construido juntos y el cariño que se tienen está por encima de todo. La expareja vuelve a disfrutar de un plan con sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, esta vez sobre la nieve en la popular estación de esquí de Baqueira Beret. "Desconexión", ha escrito primero este sábado el productor musical. "Familia", expresa con sentimiento a continuación, "lo que de verdad importa", añade para sentenciar con estas palabras qué es lo realmente trascendental en su vida. Entrañable mensaje que acompañaba a dos imágenes suyas en el Pirineo catalán, una en la que le vemos sobre los esquís perfectamente equipado para lo ocasión, y otra sentado con más personas en el telesilla levantando los brazos mientras su sombra se proyecta sobre el manto blanco.
Amelia Bono se lleva a sus hijos a practicar su deporte favorito
A esta última fotografía le acompaña además un celebre tema como es el Free Fallin de Tom Petty, muy adecuado para la situación de vértigo que experimentaban en su subida a lo alto del Valle de Arán. Al mismo tiempo, Amelia también ha compartido algunos de los momentos que ha vivido en las últimas horas, como cuando anoche se disponía a cenar para "comerme la olla aranesa... pero qué cosa más rica... salimos rodando", escribía con humor. Están siendo sin duda unas jornadas de "felicidad absoluta... ¡qué gozada!", señalaba esta semana la hija del exministro, practicando además su deporte favorito y que desde luego no se le da nada mal, a la vista de algunos vídeos suyos en los que sale esquiando con mucha destreza. Manuel Martos también está de enhorabuena por lo que acontecía el pasado miércoles, la presentación por todo lo alto de la serie biográfica de su padre, Raphael.
Raphael vive una gran noche con Natalia Figueroa, sus tres hijos y Manuela, su nieta mayor
Emotivo acto al que acudían la mujer del cantante, Natalia Figueroa, sus tres hijos y su nieta mayor, que ya ha cumplido 18 años. Todos ellos se mostraron muy satisfechos con el resultado de este proyecto, un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito, que lo convierten en el primer y único documental con la implicación directa del propio intérprete y su familia. "Anoche fue tremendamente emocionante y antológica. Espectacular y enorme trabajo de todo el equipo, ¡viva la música!", exclamaba Manuel. "Estamos superorgullosos de él", decía Alejandra Martos sobre su progenitor. Los tres hermanos dedicaron igualmente unas preciosas palabras a su madre, el gran "pilar" de la familia. "Es fundamental y nuestra base, la que ha hecho que todo haya funcionado de maravilla", declaraban.
Amelia Bono reaparece con Manuel Martos tras anunciar a ¡HOLA! su ruptura con Fernando Ligués