Alejandra Rubio desea lo mejor para su madre, como es lógico, tanto en el terreno personal como en el profesional. En este caso, la joven se ha pronunciado sobre el próximo e inesperado reto laboral de Terelu Campos que comienza desde este mismo lunes: su vuelta sorpresa a Sálvame casi tres años después. Lo hará para presentar junto a María Patiño la versión renovada del formato, que va de cuatro a cinco de la tarde, y que ha sido rebautizada con el nombre de Lemon Tea. La nieta de María Teresa no solo ha opinado sobre el fichaje de su progenitora por el programa de tarde, sino que también hablaba de la reciente y feliz reconciliación en el seno de su familia. En este sentido, se ha referido a si ha mantenido o no ya la conversión que tenía pendiente con su tía Carmen Borrego, tal y como ella misma confesó. Por último, la hija de Terelu ha elogiado a su novio Carlos Agüera al ser preguntada por él, unas palabras repletas de admiración y cariño que dejan claro lo enamorada que está de su chico.
Alejandra Rubio ya no esconde a su nueva pareja y posan juntos por primera vez
Como decíamos, Terelu Campos regresa al magacín donde trabajó durante un largo tiempo como colaboradora. Ahora retomará su faceta de conductora, pero no lo hará sola ya que estará acompañada por María Patiño. Con sus estilos distintos y a veces hasta contrapuestos, las comunicadoras se lanzan a esta aventura para compartir sus puntos de vista y hablar de los temas más candentes del momento, aunque no saben si podrán olvidar sus rencillas del pasado. "Si vamos a trabajar juntas, no quiero rencores", dice la periodista a la hija de María Teresa Campos en la 'promo', a lo que su compañera le responde que está de acuerdo y ya es hora de decirse todo lo que tienen guardado. "Lo he ido apuntando todo en libretas", responde la madre de Alejandra Rubio sacando una pila de cuadernos. Condenadas a entenderse, ambas llegan a un punto común y aseguran que van a comenzar con un tema que dará mucho que hablar.
¡La alegría vuelve a la familia Campos! Terelu, Carmen y Alejandra, más divertidas que nunca
Cabe recordar que la colaboradora de Viva la vida dejó Sálvame en abril de 2019 tras varios desencuentros con sus compañeros, reconociendo a su vez que no se encontraba con fuerzas para seguir allí porque se sentía débil emocionalmente. Las tensiones en directo cuando se hablaba de temas que le incumbían a ella y su familia provocaron que tomara la decisión de no volver "nunca más", según manifestó entonces. De hecho, hace unos meses, cuando el programa de Emma García acudía al plató vecino, la madre de Alejandra se mantuvo fiel a su promesa y no quiso entrar. "No, no. Yo estoy realmente donde quiero estar. Siempre dije que nunca entraría en este plató a hurtadillas, a escondidas, ni mientras no estuvieran los protagonistas del programa", afirmaba aquel día. Pasado el tiempo, Terelu Campos ha decidido hacer borrón y cuenta nueva para seguir ampliando su currículum en la pequeña pantalla.
El esperado reencuentro de Terelu Campos y Carmen Borrego para celebrar el Año Nuevo