La historia de amor de Melissa Jiménez y Marc Bartra ha llegado a su fin después de cinco años de matrimonio. Pero aunque ahora sus caminos toman rumbos diferentes, ambos estarán siempre unidos por la numerosa familia que han formado juntos y tanto el respeto como el cariño prevalece en esta nueva etapa. Así lo ha demostrado la periodista deportiva coincidiendo con la llegada del 15 de enero, una señalada fecha al ser el 31 cumpleaños del futbolista. "Por muchos años", le ha deseado a su exmarido junto a una foto en la que aparece muy feliz en lo que parece un reencuentro con Gala, Abril y Max, los tres hijos que tienen en común y que en la instantánea aparecen vestidos a juego.
-¡Espectacular! Los fans de Melissa Jiménez alucinan con sus abdominales
-‘Me va a matar pero no puedo evitarlo’, Marc Bartra presume de la prodigiosa voz de Melissa Jiménez
El cumpleaños del deportista catalán coincide con un encuentro muy importante para su carrera deportiva puesto que la tarde de este sábado se jugarán los octavos de final de la Copa del Rey con el derbi Sevilla F.C - Real Betis Balompié, equipo en el que juega desde hace justo cuatro años como defensa. A pesar de que no forma parte del once inicial seleccionado por Manuel Pellegrini para disputar el encuentro, sí estará pendiente de sus compañeros. Además, vive con tanta intensidad esta cita que ha asegurado que su "mejor regalo" será la victoria de su club. Con la formación verdiblanca está muy comprometido desde su llegada y dice sentirse "muy orgulloso de formar parte de esta familia".
Ahora que Melissa y Marc han firmado el acuerdo de separación ante notario y viven en diferentes casas, las incógnitas rodean a su futuro. La capital hispalense ha sido testigo de una parte de la relación de Melissa y Marc, aunque comenzaron a salir en Barcelona, ciudad natal de ambos y donde se encuentran sus seres queridos además de numerosos amigos. Precisamente regresar a la ciudad condal sería el deseo de la periodista en este momento de su vida, pero ha decidido esperar hasta que finalicen los compromisos deportivos de su exmarido en junio de 2023, fecha en la que vence su contrato con el Betis. De este modo, sus hijos podrán crecer teniendo cerca tanto a su padre como a su madre, con la que este viernes inauguraban el fin de semana acudiendo al cine para ver Canta 2.
En este nuevo capítulo de su vida, Melissa también podría retomar la carrera como periodista que dejó aparcada para crear su propia familia. Antes de mudarse a Sevilla estuvo residiendo con Marc en Alemania y tuvo que dejar el trabajo con el que siempre había soñado como presentadora de motoGP, un deporte al que estuvo vinculada desde niña ya que su padre es mecánico en la citada competición. Con la llegada de sus hijos en 2015, 2018 y 2019 se centró en la imagen y la moda porque le permitía compaginarlo con la maternidad. Sin embargo, antes del nacimiento de su tercer bebé ya adelantó en La Vanguardia que en un futuro no muy lejano le gustaría volver a la tele o a un diario.
Así fue su romántico enlace
En 2014 comenzó la relación de Marc y Melissa y desde ese momento comenzaron a dar importantes pasos. Un año después llegó al mundo su primogénita y el 18 de junio de 2017 se convirtieron en marido y mujer. Tras una preboda celebrada en el en el hotel W de la Ciudad Condal donde la novia ya lució su primer look nupcial, el gran día se celebró en Bell Recó, una preciosa finca ubicada en la localidad de Argentona, donde la periodista deslumbró con dos diseños. Rodeados de familiares y amigos entre los que se encontraban Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, Lucía Villalón o Xavi Hernández, brindaron por su unión en una divertida fiesta en la que actuaron los bailarines de Lío y el grupo Efecto Pasillo.
¡Vamos, papá! Melissa Jiménez muestra quién es el fan más simpático de Marc Bartra