El mundo del espectáculo continúa de luto tras la repentina muerte de Bob Saget el pasado 9 de enero. Amigos y multitud de personalidades del mundo de la televisión y el cine han querido transmitirle su último adiós en el funeral del actor, acompañando a los familiares. Varios de los conocidos más cercanos del intérprete han acudido al cementerio Forest Lawn, en Los Ángeles, donde ha sido enterrado este mismo viernes. Sus compañeros de reparto en Padres forzosos como John Stamos, las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, Dave Coulier, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Lori Loughlin, entre otros intérpretes de series y películas han querido despedir al comediante y estar al lado de su mujer, Kelly Rizzo.
Cinco días después de su fallecimiento, la familia decidió darle sepultura el viernes a las dos de la tarde, cita a la que ha acudido todo el elenco de Padres forzosos, entre ellos John Stamos, el cual aún está asimilando el fallecimiento de Bob Saget: “Hoy será el más difícil de mi vida”, escribió tras enterarse de la pérdida de su amigo. El actor llegó al funeral de la mano de su esposa, Caitlin McHugh. Ambos se acercaron a la viuda del reciente fallecido para darle el pésame y, después, el actor fue uno de los que cargó el féretro. Pero a la ceremonia de despedida también asistieron las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen, quienes coincidieron con él en la exitosa sitcom de ABC. Las dos se mostraron muy tristes y devastadas al conocer la trágica noticia, ya que para ellas, "Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso".
El lado más personal de Bob Saget: dos matrimonios, tres hijas y la muerte de sus dos hermanas
Otra de las actrices que acudieron fue Cameron Bure, que interpretaba a la hija de Saget, DJ Tanner en Padres forzosos. La estadounidense lamentó su marcha dedicándole públicamente unas palabras: "Siempre hemos estado tan profundamente conectados desde el día en que nos conocimos cuando tenía 10 años", escribió. "No eras sólo como un padre, sino uno de mis amigos más cercanos en la vida. Esto duele como nada que haya sentido antes. Te quiero, te quiero, te quiero", dijo la intérprete. Al funeral también asistieron el marido de Lori Loughlin, Mossimo Giannulli, así como Jeff Ross, John Mayer, Jimmy Kimmel, Dave Chappelle, Kathy Griffin y Jonathan Silverman. Todos ellos fueron fotografiados al llegar a la ceremonia.
La polémica vuelta a la tele de 'Padres forzosos'
Bob Saget, de 65 años, fue hallado muerto en su habitación del Hotel Ritz-Carlton de Orlando, el domingo por la tarde, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (Florida). El actor estaba casado con Kelly Rizzo y tenían tres hijas, Aubrey, Lara y Jennifer, fruto de su relación con su primera mujer, Sherri Kramer. Saget había saltado a la fama por su papel de Danny Tanner en la serie Padres Forzosos entre los años 80 y 90. Aunque la estrella también estuvo haciendo monólogos durante un tiempo, Bob participó en otros proyectos como The Morning Program, el musical The Drowsy Chaperone, la serie Cómo conocí a vuestra madre o America's Funniest Home Videos. Más tarde repitió como patriarca en Madres forzosas, la secuela de la serie estrenada por Netflix que contó con 5 temporadas y 75 episodios.