Skip to main contentSkip to footer
marflores1© @marflores_mar

Mar Flores disfruta de un plan de chicas en Madrid tras su viaje familiar a Dubái

Después de un final de año complicado, la modelo y su familia dieron la bienvenida al 2022 en Dubái


Actualizado 14 de enero de 2022 - 22:56 CET

Lo pidió a los Reyes Magos y le concedieron el deseo: Mar Flores empezó el año con un gran viaje a Dubái junto a sus hijos, poco después de haber asistido a una gala benéfica en el Caribe y tras haber estado en México con Elías Sacal, después de que ¡HOLA! confirmase su reconciliación, y poniendo tierra de por medio tras verse envuelta en una polémica. Un no parar que por fin la ha devuelto a Madrid, donde ha estado esta misma semana en un evento en uno de los hoteles más prestigiosos de la capital, asistiendo a una presentación de lujo junto a otros grandes rostros de nuestro país como Laura Ponte o Claudia Stilianopoulos, la hija de Pitita Ridruejo que sale con Ernesto de Hannover.

- Mar Flores pone tierra de por medio y disfruta con sus hijos de una escapada a Dubái

mar flores con Claudia Stilianopoulos© @marflores_mar
Mar ha estado con Claudia Stilianopoulos, la pareja de Ernesto de Mónaco

"Un placer coincidir con todas ellas, mujeres llenas de luz", ha asegurado Mar, que lució un elegante traje de pantalón y americana de tela vaquera sobre jersey de cuello de cisne y con bolso del mismo tono de Chanel. "No hay mejor broche de oro para terminar la semana", añadió la modelo. También su compañera de profesión, Laura Ponte, se pronunciaba al respecto a la cita, agradeciendo a quien las había juntado, en donde pudieron disfrutar de un delicioso menú que incluía algunos de los manjares de nuestro país como carpaccio de langostino de Sanlúcar, caldereta de bogavante del Cantábrico, somillo a la plancha y de postre delicioso tres chocolates o helado de vainilla.

- Mar Flores rompe su silencio en ¡HOLA!

Mar deja atrás un año en el que no han faltado los éxitos profesionales, como el galardón que recibió recientemente por su trayectoria en los Luxury Advertising Awards, el Festival de Publicidad Elegan­te. También ha tenido unos doce meses en los que no ha faltado el amor, porque continúa su relación con el empresario mexicano Elías Sacal, a pesar de sus altibajos. Sin embargo, se enfrentó a un escándalo público debido a la divulgación de unas conversaciones telefónicas privadas atribuidas a la modelo, algo por lo que decidió emprender acciones legales. No obstante, tal y como confesó a ¡HOLA!, ha despedido el 2021 con una gran sonrisa y mirando hacia delante: "Me encuentro bien y tranquila. Al final, el apoyo de la gente que me quiere y que realmente me conoce es lo importante".

mar flores© Gtresonline
Mar Flores ha empezado el año con sus hijos en Dubái

- Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores: 'No conozco a Elías Sacal'

Mar decía hace algunos días que estaba deseando comerse el 2022 después de su viaje familiar en el que faltó su hijo mayor, Carlo Costanzia, y es evidente que ya se ha puesto manos a la obra para empezar a trabajar y a disfrutar de la vida a partes iguales. En parte, con la colaboración del premio que recibió en diciembre, del que decía lo siguiente: "Me ayuda a seguir adelante en mis proyectos con más ilusión y esfuerzo, si cabe".