Las vacaciones ya han terminado para todos y vuelven algunos de nuestros protagonistas favoritos. Entre ellos Tamara Falcó, que vuelve cargada de anécdotas sobre su estancia en Miami con su familia, en donde estuvo antes de pasar la Nochevieja con Íñigo Onieva en República Dominicana. Una de las historias que ha recordado ha sido una pequeña imagen de cómo funcionan las divertidas dinámicas de los hijos de Isabel Preysler. Según ha explicado, uno de sus sobrinos, Alejandro ya ha cumplido la mayoría de edad y está "guapísimo", así que parte del interés de las mujeres de la casa ha sido el aconsejarle en sus estilismos. "Todas le decíamos cómo debía arreglarse y vestirse", ha comentado la colaboradora televisiva sobre el hijo mayor de su hermana Chábeli.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Él está ahora mismo en un momento... y yo me aburría y pensé que todas mis habilidades las podía utilizar en él", ha dicho Tamara entre risas, respondiendo a Pablo Motos, sobre los días que pasó con sus hermanos y su madre en Miami. "Le tuve toda una tarde convencido de que lo mejor que podía hacer era venirse conmigo de compras y probarse ropa", ha compartido la colaboradora, consciente de que quizás no es el plan más atractivo para Alejandro, que este año cumple los 20. De hecho, lo ha admitido a continuación: "No se lo pasó muy bien, no ha vuelto a hacerlo", ha dicho, causando la risa del público y el resto de los presentes. Sin embargo, ante la pregunta de Nuria de si le disfrazó o si consiguió acertar con su gusto, la respuesta fue esta: "Yo creo que di en el clavo, la verdad, después se puso una de las camisas".
"¡El tiempo pasa volando! No puedo creer que ya tengas 19 años. ¡Muchísimas felicidades! Te queremos mucho", decía Chábeli en enero del passado año con motivo del cumpleaños de su hijo mayor. El sobrino de Tamara está en la universidad estudiando derecho, tal y como contaba la orgullosa madre en la revista ¡HOLA!, aunque le producía "sentimientos encontrados". Por un lado estaba feliz de que su hijo hiciera lo que le gusta y por otro "triste porque se va de casa y no lo voy a tener todos los días conmigo".
- Así empezaron el año Íñigo Onieva y Tamara Falcó
La marquesa de Griñón pasó la Nochebuena junto a su madre, Isabel Preysler, y todos sus hermanos, en Miami, en la casa que Chábeli Iglesias tiene en Pinecrest, y recibió 2022 disfrutando de Playa Palmilla y La Romana en República Dominicana junto a su chico. Tras un gran año en el que Tamara ha cumplido los 40, les esperan más triunfos profesionales y más amor con Íñigo, ¿podría ser que la boda esté a la vista?