Constantino Alexios de Grecia, el hijo mayor de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, tiene una fuerte conexión con España. El apuesto príncipe, de veintitrés años, no solo está emparentado con nuestra Familia Real y es ahijado del Rey don Felipe, primo de su padre, sino que también tiene muchas amistades españolas. A lo largo de sus años de estudios en Londres y Washington, el joven ha conocido a españoles que se han convertido en muy buenos amigos.
Hace unos días, el príncipe disfrutó de una mañana de esquí, en los Alpes suizos, junto a Victoria Monreal, una atractiva analista de inversión, de origen español, que trabaja para un importante banco con sede en la capital británica. Según ha podido saber ¡HOLA!, solo existe una buena amistad entre ellos.
Las imágenes fueron tomadas días antes de que el Rey Constantino, abuelo del príncipe, fuera ingresado en un hospital de Atenas tras dar positivo en COVID-19. La última aparición pública del monarca heleno fue en octubre del año pasado, en la boda religiosa de su hijo pequeño, Philippos, con la heredera suiza Nina Flohr.