anaobregon gtres© Gtresonline

Suma otro proyecto

El nuevo año sonríe al fin a Ana Obregón con otro motivo de alegría

El final de 2021 fue complicado para la presentadora, pero parece que enero le ha dado una tregua tanto en lo personal como en lo laboral


Actualizado 14 de enero de 2022 - 16:57 CET

Para Ana Obregón no fue nada fácil renunciar a dar las campanadas en Televisión Española con Anne Igartiburu y repetir ese tándem inolvidable con el que el año pasado, la actriz y presentadora regresaba a la televisión tras el año más duro de su vida. El covid no solo le impidió demostrar una vez más como la entereza, fuerza y valentía se hacen con ella delante de la cámara, sino que le provocó una nueva preocupación al contagiarse también su padre, Antonio García, de 95 años. A pesar de este comienzo de años, la primera gran alegría no tardaba en llegar y era precisamente que su padre ha superado la enfermedad sin complicaciones. La siguiente viene a resarcir de alguna manera la frustración por no haberla podido ver en las campanadas con otro gran proyecto televisivo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Ana Obregón, tras el dolor llega la esperanza: 'Yo sé que voy a volver a nacer'

Ana Obregón© Antena 3
Ana Obregón ocupará una silla fija como investigadora en el programa Mask Singer, donde ya participó como invitada

Ya estuvo como invitada en su segunda edición, pero ahora Ana Obregón se incorpora como investigadora en la tercera temporada de Mask Singer; adivina quién canta, en Antena 3. Se une a los ya veteranos Javier Calvo y Javier Ambrosi, más conocidos como Los Javis y a Mónica Naranjo que se estrena en este formato que sigue capitaneado por Artura Valls. Este programa en el que varios personajes conocidos interpretan canciones bajo unos llamativos disfraces con máscaras, ha sido el único que la creadora de Ana y los Siete veía durante su retiro tras el fallecimiento de su hijo Aless, tal y como contó ella misma cuando acudió como investigadora invitada. Ahora será una de las piezas clave para descubrir quién nos sorprende esta vez bajo las máscaras .

En su anterior participación, Ana se reencontraba con Los Javis, con los que ya había trabajado en Paquita Salas, y además de derrochar sentido del humor a la hora de exponer todas las pesquisas, aseguraba entre bromas que su gusto por la investigación viene ya de su formación como bióloga, aunque en aquella ocasión le faltaba un elemento imprescindible para poder tener sus cinco sentidos al 100%. Hablamos de ¡sus lentillas! Un descuido que contaba entonces así provocando las risas de sus compañeros: "Me iba a traer las lentillas y he dicho que las llevaba pero las puse por la noche en el vaso y me las he bebido". Además, Mask Singer también le une especialmente con su madre, tristemente fallecida poco antes de la emisión del programa en el que participó. "Me hacía ilusión porque lo vería con mi madre que acababa de salir del hospital. Esta noche se emite y sé que lo verá desde un lugar privilegiado muy bien acompañada", afirmó en un mensaje que compartió con sus seguidores. .

© Antena 3
Ana Obregón en un momento de su participación como investigadora invitada en la segunda edición de Mask Singer

Tanto su madre como su hijo Aless siempre están presentes para Ana Obregón a los que homenajea y recuerda siempre que puede. De ellos sacará la fuerza, como ya hiciera en otros proyectos, como su participación en el especial de Nochebuena de Telepasión, en Televisión Española, para llevar a cabo con éxito lo que se propone, a pesar de que siempre ha dicho que su luto continúa. Recientemente, decía a ¡HOLA!: "No tengo ningún deseo para el 2022. Mis deseos no se van a cumplir. Lo que me gustaría es que mi padre se quedara un poco más aquí conmigo". Al menos el nuevo año le ha concedido lo único que había pedido y, seguramente, será la primera de muchas más alegrías. Por el momento, volverá a disfrutar y a hacer disfrutar de lo que mejor sabe hacer: televisión.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.