Antonio David Flores y Marta Riesco están juntos. Ellos mismos han reconocido que están "empezando a construir una relación" que está acaparando numerosos titulares, y las reacciones no se han hecho esperar. Rocío Flores se ha pronunciado por primera vez acerca del romance de su padre y la reportera, que es a su vez amiga y compañera de trabajo de la joven en El programa de Ana Rosa. Precisamente en este espacio, la nieta de Rocío Jurado ha hablado de cómo está viviendo esta nueva situación de la que ha reconocido que no tenía conocimiento hasta hace escasas horas. "Yo desde el minuto cero que este rumor salió me desmarqué del tema, nunca jamás he querido saber absolutamente nada, nada. En ningún momento he preguntado y siendo honesta te diré que en varias ocasiones se ha intentado hablar conmigo pero no me sentía preparada, capacitada o no quería ni pensarlo, pero no quería hablar de ese tema", ha asegurado.
-Miss Segovia, 'influencer' y cantante: conoce a Marta Riesco, pareja de Antonio David
-Marta Riesco reaparece para declarar sus sentimientos hacia Antonio David Flores: 'Estoy enamorada'
Rocío Flores, que ha llegado con semblante serio a Madrid para trabajar, ha explicado que su padre ha querido hablar con ella varias veces y que, aunque veía "comportamientos extraños, cosas raras", no sabía exactamente por dónde iba a ir la conversación. Además, siempre ha mantenido la esperanza de que su padre y Olga, que han estado juntos durante dos décadas y tienen una niña llamada Lola, decidiesen darse una nueva oportunidad. Ahora que la nueva ilusión de Antonio David es ya una realidad, su primogénita se mantiene al margen ya que considera que cada uno tiene que hacer "con su vida lo que quiera". Su reacción, puntualiza, no se debe a una venda que quiere ponerse en los ojos para no ver la realidad sino que "es una manera de mirar por mí, vivir mi vida y dejar de tener q responsabilizarme de la vida de los demás".
Este miércoles era un día intenso para los Flores Moreno ya que se confirmaba la nueva ilusión de Antonio David Flores y horas después se reunían el ex Guardia Civil, Olga Moreno y Rocío Flores, quien ha contado que su padre no les avisó de que iban a pubicarse en la portada de Lecturas fotos suyas saliendo del domicilio madrileño de Marta Riesco porque "imagino que no lo intuiría". Además, ha dejado claro que su domicilio nunca ha servido como telón de fondo para las primeras citas de este nuevo romance tal y como se comentaba horas atrás en Sálvame: "Me parece una vergüenza que se llegue a decir eso, es totalmente falso".
La nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco asegura que "una separación nunca es idílica" y prefiere no dar detalles del contenido de esa reunión que mantuvieron los tres hace escasas horas, pero sí tiene un deseo claro: "Que intenten hacer las cosas de la mejor manera para que sufran todos lo menos posible, desde el primero hasta el último". En este sentido ha indicado que, aunque no está de acuerdo con muchas cosas, desea que se entienda su postura, quiere tanto a su padre como a la exmujer de este y adelanta que ambos la van a tener siempre. El apoyo a Olga Moreno es recíproco tal y como ha demostrado la empresaria al intervenir en directo en el programa de Mediaset para recordarle que seguirán siendo una familia como hasta ahora.
Sus palabras sobre Marta Riesco
La que fuera concursante de Supervivientes ha dedicado también unas palabras a Marta Riesco, con la que ha coincidido nuevamente en el plató. Considera lógico que tanto la reportera como su padre busquen su propia felicidad pero prefiere guardarse su opinión sobre cómo han sucedido las cosas. Eso sí, ha explicado que no tiene nada en contra de su compañera y además estará "eternamente agradecida" porque fue una de las personas que dio la cara por ella y la ayudó a gestionar el interés mediático que se generó a su alrededor a raíz de la emisión del documental de su madre, Rocío: contar la verdad para seguir viva, que prepara una segunda entrega. Además, ha dejado claro que son dos compañeras y amigas que se respetan en los tiempos que cada una se marca.