Jorge Javier Vázquez comienza el año de la mejor manera posible con el estreno en Madrid este miércoles de su espectáculo, Desmontando a Seneca, en el teatro Reina Victoria. Un monólogo donde muestra su lado más divertido, en el que no duda en reírse de sí mismo y donde rebate, con el sarcasmo y la ironía que le caracterizan, las ideas de este popular filósofo cordobés. El presentador se sube de nuevo a las tablas para disfrutar con lo que más le gusta hacer: actuar. Han sido muchos los amigos y compañeros del presentador los que han querido estar presentes en la puesta de largo de su proyecto en la capital, entre los que se encontraban: Agatha Ruiz de la Prada, Terelu Campos, Alejandra Rubio, quien ha asistido junto a su novio, Carlos Agüera, Kiko Matamoros con su pareja, Marta López, el actor Fernando Cayo, Candela Serrat y su marido, Daniel Muriel o Sofía Cristo, entre otros, queriendo mostrarle su apoyo en una noche tan especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Jorge Javier Vázquez, 'impactado' tras conocer que Ana Rosa Quintana tiene cáncer
Horas antes de su gran día en la capital el presentador de Sálvame se sinceraba confesando el "miedo" que le da volver al escenario: "Hablo con Juan Carlos Rubio, mi director, y pretende tranquilizarme diciéndome: "Es emoción, ilusión por lo que va a suceder". No, es miedo" revelaba sin ocultar sus nervios en su blog en Lecturas. Para coger fuerzas de cara a su nuevo proyecto profesional se ha tomado unos días de descanso, pasó la Navidad junto a su familia en Badalona pero "el 28 me fui de vacaciones a la playa" porque "ya tenía ganas de salir", ha explicado. Este 2022 ha decidido no marcarse ningún tipo de propósito "para no desilusionarme conmigo mismo", pero ha añadido que le gustaría que "todos saliéramos ya de esta situación", haciendo referencia a la pandemia, porque "nos está haciendo mella en el humor".
Aunque tiene muchos proyectos profesionales, no se plantea la idea de estar siempre trabajando, "por ahora sí", pero ha explicado que nunca se sabe lo que puede pasar mañana porque "¿Y si me enamoro y lo dejo todo?". Ahora mismo no piensa en una retirada a corto plazo pero, llegado el momento, le gustaría "abandonar antes de que me abandonasen", preferiría ser él quien dijera "hasta aquí, ya está todo hecho". Tiene muy asumido que las personas que trabajan en televisión "estamos condenados al olvido", ha afirmado. También ha manifestado su deseo de vivir una temporada en el extranjero para "volver a experimentar el anonimato". En el plano sentimental Jorge Javier sigue estando abierto al amor y le “haría gracia” que cupido apareciera este año. Pero deja clara una cosa: “Si viene, bienvenido sea” pero, si no llega, “como ya lo he vivido”, no le va a crear un sentimiento de tristeza.
Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López, ha sido uno de los que no he querido perderse el estreno. El colaborador televisivo esperaba ver a su amigo sobre las tablas "mejor que nunca" y, por las noticias que le habían llegado sobre la obra, ha afirmado "tener muchísimas ganas de verle" porque Jorge Javier disfruta inmensamente de esto "y yo estoy encantado de verlo disfrutar y de que le vaya tan bien". Kiko mostraba una sonrisa radiante y ha declarado estar feliz por tener "una novia estupenda, dos nietos maravillosos, estoy feliz con mis hijos y tengo trabajo. No creo que haya mucho más que pedirle a la vida".
Terelu Campos no ha querido faltar tampoco a una cita tan importante para su amigo Jorge, "Él siempre sabe que estoy aquí para apoyarle". Admira el trabajo que hace el presentador ya que, según ha explicado ella no tiene "el arrojo para hacerlo" aunque se lo han ofrecido en varias ocasiones, ha confesado. De la faceta del presentador de Supervivientes como actor ha enfatizado en su intensa preparación, "es capaz de improvisar porque se ha preparado mucho". Y además ha añadido que es él sobre las tablas, "hay una parte suya que no debe perder" tales como "su esencia, su sentido del humor, su sensibilidad y su inteligencia". Para la presentadora Jorge Javier sobre el escenario "es maravilloso". La obra invita a disfrutar de los buenos momentos, una filosofía que Terelu práctica ya que se considera una "disfrutona" porque, "cuando la vida te pone a prueba, aprendes a disfrutar más de las pequeñas cosas". Al nuevo año sobre todo le pide "salud".
Al acabar el espectáculo Alejandra Rubio ha afirmado que la obra "ha sido muy divertida" y que Jorge Javier sobre el escenario "le ha sorprendido mucho". La hija de Terelu Campos ha animado a Jorge Javier a seguir potenciando su faceta como actor porque “lo hace muy bien”.