El futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez han decidido poner punto final a su matrimonio, según ha adelantado Vanitatis y hemos podido confirmar. El entorno de la familia ha deslizado a ¡HOLA! que fue a principios de noviembre cuando se produjo la ruptura y cuando Marc y Melissa empezaron a vivir en casas separadas. Las mismas fuentes nos aseguran que este desenlace no se ha producido por la acción de terceras personas. Más bien, por un desgaste en la relación entre el defensa del Real Betis y la periodista, como ha ocurrido con muchas otras parejas a lo largo de esta pandemia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En armonía por sus hijos
Pese a todo, Marc y Melissa mantienen una relación cordial por el bien de lo más importante que tienen. Nos referimos a sus tres hijos: Gala, de seis años; Abril, de casi cuatro, y Max, de dos. Así ha quedado reflejado en el convenio regulador que, en la mañana de este lunes 10, el jugador del Real Betis y la periodista han firmado en una notaría de Sevilla. Tanto Marc como Melissa han acudido a la cita por separado, aunque han mostrado una buena armonía durante su encuentro, como reflejan las fotografías tomadas a las puertas de la oficina.
Aunque el deseo de la periodista era regresar a Barcelona, donde tiene a su familia, ha decidido mantener su residencia en Sevilla hasta que finalicen los compromisos contractuales de Marc con el Real Betis. De esta forma, los pequeños Gala, Abril y Max podrán crecer tanto cerca de su padre como de su madre.