Toca la guitarra, pinta, le gusta salir a caminar por el campo, jugar con su mascota… son muchas las aficiones que colecciona el periodista de informativos David Cantero. Con estas ocupaciones llena su tiempo libre y sus perfiles, pues no duda en compartirlas con sus incondicionales, demostrando algunos de sus talentos más desconocidos. Es precisamente una de estas aficiones la que la he pasado factura, obligándole a vendar algunos de sus dedos. Los espectadores de informativos notaron que varios dedos del presentador tenían tiritas, un detalle que destacaron con curiosidad. ¿Qué le había pasado al periodista para tener que recurrir a este remedio?
La foto de joven de David Cantero con su hijo que le 'chifla' a Isabel Jiménez
Con simpatía y rescatando precisamente una de estas imágenes que despertaron las dudas de la audiencia, el propio David Cantero se refería a lo ocurrido, un pequeño percance doméstico, aunque no el que muchos de sus seguidores pensaban. “Las tiritas no son a causa de ‘cortar jamón o el bricolaje’, se deben a un pequeño incidente motero, nada más, poca cosa…” asegura con algunos emoticonos de risas. Entre los muchos comentarios que se ríen con él, está el de su compañera Isabel Jiménez, con quien tiene una estupenda relación como han demostrado en numerosas ocasiones.
David Cantero es una auténtica caja de sorpresas, un profesional todoterreno que además de presentar informativos se dedica a la literatura (tiene en su haber libros de gran éxito como Caudal de Ausencias, Amantea, El hombre del Baobab, El viaje de Tanaka y El destino era esto), pinta, practica deportes como surf y esquí y toca la guitarra. Hace un tiempo por ejemplo (en 2019) dejaba boquiabiertos a sus fans con su debut sobre el escenario con su grupo Hey Joe Band. Además le gusta salir de ruta con su moto.
El hijo de David Cantero ¿quién es? Descubrimos a Álvaro Berro: atractivo, surfero y periodista como él
No ha sido David el único que ha sufrido estos días un accidente doméstico, aunque en su caso se ha quedado en una pequeña lesión. Todo lo contrario le ha ocurrido a Mónica Cruz, que ha tenido que acudir al hospital para tratarse tras uno de estos percances. “Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito por vuestros mensajes de apoyo. Dentro de todo la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez", escribió junto a una fotografía en la que aparece tumbada en una cama de hospital y con el brazo vendado.