Skip to main contentSkip to footer
marta riesco5gtres© Gtresonline

Marta Riesco confirma su relación con Antonio David Flores: 'No se puede negar lo evidente'

La pareja ha comenzado a construir su historia de amor tras la separación definitiva del ex guardia civil y Olga Moreno


Actualizado 12 de enero de 2022 - 14:59 CET

La portada de la revista Lecturas ha causado un gran revuelo en la redacción de El programa de Ana Rosa, según ha confesado Patricia Pardo. "Ha sido bastante impactante", ha reconocido la periodista gallega. Su compañera, Ana Terradillos, también se ha pronunciado sobre Antonio David Flores y Marta Riesco. "Que disfruten, que sean felices, coman perdices y que viva el amor", ha dicho. El resto de colaboradores no ha podido evitar dar su opinión, sin embargo, las declaraciones más esperadas de la mañana eran las de la propia protagonista. Minutos después de las 12:45 horas, Antonio Rossi ha dado la versión de la reportera. "No van a negar la evidencia. Están juntos. Él pasa tiempo en casa de ella. Ella es una señora soltera y él es un señor separado, no me ha ahondado más sobre la historia", ha dicho Rossi.

- Vuelven los rumores: Antonio David Flores y Marta Riesco ¿ya viven juntos?

Marta Riesco© marta.riesco

Marta Riesco confirma así su romance con Antonio David Flores. Fue a finales de octubre cuando aseguraron en Sálvame que el ex guardia civil habría rehecho su vida con la periodista tras su inesperada separación de Olga Moreno. En aquel momento, la reportera envío un comunicado a El programa de Ana Rosa para dejar claro que no era un personaje público y que no quería entrar en temas personales. Sin embargo, en ese mensaje, que leyó la propia Ana Rosa Quintana, no confirmaba o desmentía los rumores que la relacionaban con el ex de Rocío Carrasco. Ahora, tras la publicación de unas imágenes de Antonio David entrando y saliendo de su casa, la periodista ha decidido no seguir escondiendo su historia de amor.

- Antonio David Flores y Olga pasaron la Nochevieja juntos

- Rocío Flores explica cómo y con quién ha pasado las Navidades 'más diferentes'

Según ha contado Antonio Rossi, Marta y Antonio David comenzaron a construir su relación tras la separación definitiva del ex guardia civil y Olga Moreno, y ha vuelto a decir que la periodista no fue el detonante de la ruptura del matrimonio. Por ahora, la reportera no quiere pronunciarse en primera persona sobre este tema, porque no considera que sea un personaje público, pero aclara, a través de su compañero Rossi, que "no tiene miedo a hablar".

Antonio David Flores© Gtresonline

Marta Riesco, de 34 años, ha llegado esta mañana a su puesto de trabajo con semblante serio y conduciendo su propio coche. Una de las primeras decisiones que ha tomado la reportera es desactivar la opción de comentarios en sus últimas publicaciones de redes sociales. Antonio David Flores, de 46 años, no se ha pronunciado al respecto ni tampoco se ha dejado ver todavía ante la prensa. El que fuera colaborador de Sálvame comienza una nueva etapa sentimental tras confirmar el pasado mes de octubre su ruptura matrimonial con Olga Moreno. En aquel momento, el ex guardia civil negó que Marta fuera el detonante de la separación y aseguró que Olga y él siempre serían familia, algo que también defendió su hija, Rocío Flores. A día de hoy, la separación no se ha hecho oficial en un juzgado y ese sería el siguiente paso que la expareja tendría pensado dar.

Olga Moreno© Gtresonline

Esta mañana también hemos visto a Olga Moreno. La ganadora de Supervivientes ha ido a su tienda de Málaga para poner un cartel en la puerta que decía: "Cerrado por enfermedad hasta el lunes 17 de enero. Disculpen las molestias". Horas antes, la sevillana reflexionaba sobre la vida y sus palabras cobran un gran significado tras conocerse que su ex ha comenzado una nueva relación sentimental. "La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción... Pero si nunca pasas de página, nunca sabrás qué te depara el siguiente capítulo", publicaba en su perfil. Olga, de 46 años, ha evitado hacer declaraciones y prefiere mantenerse en un segundo plano.