Esther Acebo, la indudable protagonista de La casa de papel, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida antes de ser mamá. Por ello, la actriz madrileña ha querido compartir con sus seguidores las fotos más bonitas de su dulce espera. La intérprete, de 38 años, posa en varias fotografías en blanco y negro presumiendo de sus curvas premamá con la sonrisa que mejor define el maravilloso momento que está viviendo. "Trust", cuya traducción es "confianza", se puede leer en el pie de foto que acompaña a las imágenes en las que luce con absoluta naturalidad su cuerpo antes de dar a luz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Esther Acebo rompe a llorar al recibir un regalo muy especial de 'La casa de papel'
La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y le han enviado infinidad de mensajes llenos de cariño."Una mami preciosa", "enhorabuena", "felicidades" o "¿Denver o Arturo?" le preguntan con gracia sus fans de La casa de papel. Lo cierto es que la que diera vida a Estocolmo en la ficción de Netflix ha llevado con gran discreción su vida privada y se desconoce si tiene o no pareja en la actualidad. Hace unos meses su nombre acaparó los titulares cuando se rumoreó que podría tener algo más que una amistad con el también actor Alejandro Tous, conocido por la serie Yo soy Bea. Todo surgió a raíz de que compartieran escenas muy románticas y apasionadas en el cortometraje But not with you (Pero no de ti). El actor alicantino, de 45 años, separado de la actriz Ruth Núñez, demostró una gran química con la estrella de La casa de papel y los rumores aumentaron al ver unas fotos de compras por Madrid, abrazándose mientras daban un paseo, pero nunca se llegó a confirmar que estuvieran juntos.
Esther Acebo sorprendió la buena nueva de su embarazo en el estreno de la quinta y última temporada de La casa de papel. La actriz eligió un vestido negro de terciopelo ajustado con detalles fruncidos en la zona del vientre que ponía de manifiesto su secreto mejor guardado. "¡Qué noche! Gracias a todo el mundo", exclamó tras la presentación. Semanas después despedía el año con un post lleno de ilusión para recibir el 2022 que tantas cosas buenas le deparará. "Querido 2021: Gracias por todo Lo que me has dejado vivir. Por poner mi vida patas arriba (varias veces…) Por los proyectos que nacían, por Los que se cerraban.. Por las personas que han entrado en mi vida, por las que se han ido. Gracias. Por la alegría, las risas, los viajes.., pero también por los miedos, por los ratos de suelo, porque me han hecho fuerte, y me preparaban para recibir 2022 con unas ganas que no puedo describir. Pero sobre todo, gracias a todos los que habéis celebrado conmigo cada milímetro, y a los que me habéis acompañado en el suelo. Soy una afortunada Lo somos. Vosotr@s sabéis quiénes sois. Os quiero este año, el q viene, y siempre".
Hace poco más de un año se estrenó como directora de la mano de Néstor Ruiz Medina, nominado al Goya en 2018 al mejor cortometraje de ficción con Baraka, para protagonizar y dirigir Ana, un cortometraje que deja las emociones a flor de piel. Este año estrenará el largometraje de terror La casa de tiza, dirigido por Ignacio Tatay y en el que comparte reparto con Elena Anaya o Eloy Azorín.
-Un actor de 'El juego del calamar' será Berlín en la versión surcoreana de 'La casa de papel'