Elsa Pataky y sus hijos están pasando una temporada en Europa, aprovechando que su marido, Chris Hemsworth, está rodando su nueva película en Praga. Después de celebrar la Navidad en la nieve, toda la familia viajó a Ibiza para recibir el año nuevo junto a Amaia Salamanca, Rosauro Varo y sus hijos, en casa de Gelete Nieto, hijo del añorado Ángel Nieto, y su pareja, Beatriz Matallana.
Tras pasar la Nochevieja y el primer día del año con sus anfitriones, la inesperada pandilla decidió hacer planes con los más pequeños y visitaron una finca ecológica en Santa Eulalia. Tanto India, Tristán y Sasha, los tres hijos de Chris y Elsa, como Olivia, Nacho y Mateo, los tres de Amaia y Rosauro, lo pasaron en grande dando de comer a los animales y paseando después por un mercadillo.
La conexión de Elsa y Amaia no solo está relacionada con su profesión de actrices. Las dos son imagen de la misma firma de lencería y moda de baño, y buenas amigas desde hace años de Beatriz Matallana, maquilladora de muchas de nuestras celebrities.