David Bustamante, que durante su participación en MasterChef Celebrity relató qué exótico plato le gusta preparar a su hija, ha confesado cuál ha sido el último enfado que ha tenido con Daniella, la adolescente de 13 años fruto de su anterior relación con Paula Echevarría. En su visita a La noche D, el cantante ha comentado lo orgulloso que está de las buenas calificaciones que su niña saca en el instituto, pero ha revelado la asignatura que no ha conseguido aprobar durante este trimestre. "Me va a querer matar, porque es lo contrario. Mi hija es un amor, me saca unas notas increíbles, pero... Regañina no. Es que en casa de herrero cuchillo de palo. Me ha suspendido música", ha confesado el intérprete de Cobarde, añadiendo que le dijo que si necesitaba ayuda para mejorar se la pidiera a él que algo sabe sobre el tema. "No pasa nada porque el resto son todo sobresalientes, pero que la próxima vez le ayudaba yo a poner notitas en el pentagrama", ha continuado diciendo David a Dani Rovira.
A pesar de este pequeño desliz en la notas, Bustamante ha querido dejar claro lo orgullo que está de su hija, aunque esté en una difícil etapa. "Es una adolescente, tiene 13 años y es una cosa muy dura. Pero tengo suerte porque es una niña muy buena", ha reconocido el artista en el programa de TVE. Además, la relación que tienen entre los dos es muy buena, tal y como el cantante muestra en sus perfiles sociales. De hecho, durante su participación en el concurso de cocina de la cadena publica, donde fue proclamado finalista, confesó que había tenido que aprender a ponerse frente a los fogones tras su divorcio con Paula Echevarría porque no sabía ni freír un huevo frito para Daniella.
Muy orgullo de su hija, David también ha explicado en el formato de Dani Rovira que Daniella es muy buena persona, que es verdaderamente lo que le importa. "Me da igual lo que quiera ser en la vida, pero que sea buena gente y que deje buen sabor en las personas que se vaya cruzando a lo largo de la vida", ha reflexionado. Junto al exparticipante de la primera edición de Operación triunfo ha acudido al programa Antonio Orozco, quien también ha hablado sobre su hijo, aunque ha confesado que está en una edad que no le gusta que cuente cosas sobre él.
"Es un niño feliz. Y si de algo puedo presumir en la vida es que mi hijo es muy noble", ha dicho Antonio Orozco muy orgulloso de Jan. Tras un vídeo en el que tocaba la batería a la perfección y otro de ambos recorrieron los mares, el cantante ha querido explicar que esas imágenes navegando durante meses se las dedicó a todos los que no confiaron en que podía hacer ese largo recorrido en barco. "Hizo 1.800 kilómetros a vela. No tenía escapatoria y solo le quedaba yo", ha dicho el intérprete de Estoy hecho de pedacitos de ti.
¿Qué piensa su hija Daniella de la faceta como actor de Bustamante? No te pierdas la divertida respuesta del cantante