Natalia Sánchez y Marc Clotet han tenido un inicio de año muy complicado por eso, no han tenido fuerzas hasta ahora para desear a todos sus seguidores un próspero 2022. Tras su estancia en Argentina, país al que viajaron por motivos de trabajo, los actores regresaron a Barcelona para vivir una Navidad muy especial junto a los suyos. Sin embargo, según ha contado la pareja, sus planes cambiaron de la noche a la mañana por un problema familiar. "El pasado 30 de diciembre tuvimos un 'susto' con un familiar y, a la hora y media de recibir la noticia, estaba sentada en un avión dirección a Madrid cargada con una pequeña mochila y mi sacaleches", ha comenzado diciendo la intérprete. "Dejé a Marc y a los peques en casa porque el único sitio donde me sentía 'útil' en esos momentos era en la sala de espera de la UCI, rezándole a todo lo que sé, apoyando a mi familia y mandando toda mi energía para que saliera adelante", ha explicado.
Afortunadamente, todo ha tenido un final feliz y la actriz, de 31 años, no puede estar más agradecida. "Hoy mi familiar está despierto y recuperándose muy poquito a poco gracias a que sus médicos y enfermeros han hecho su 'magia' con una profesionalidad, rigurosidad, delicadeza y corazón inconmensurables… Solo tendré palabras de agradecimiento y admiración para todos ellos el resto de mi vida. Qué gran sanidad pública tenemos". Natalia también ha dado las gracias "a todas las personas que nos han ayudado y apoyado en estos momentos tan duros" y ha puesto de relieve lo "necesario que es el calor de los tuyos" en situaciones así.
Por último, la inolvidable Teté de Los Serrano ha dedicado unas bonitas palabras a Marc Clotet, su gran amor y padre de sus dos hijos, Lía, de tres años, y Neo, que en marzo cumplirá dos. "Sé que no ha sido fácil quedarte solo con los peques estos cuatro días y, aunque tampoco lo ha sido separarme de ellos, sabía que estaban en las mejores manos".
"Este año comienza con la mejor de las noticias y así seguirá, pasito a pasito, lo sé. A todos vosotros os deseo un gran año y mucha mucha salud y a quienes estéis en situaciones delicadas ánimo y suerte. ¡Ahora sí, comienza nuestro 2022!", ha añadido Natalia junto a una preciosa foto de familia. Marc, por su parte, también se ha pronunciado al respecto: "Ahora sí: ¡Feliz 2022! Sé que llego un poco tarde pero hemos tenido un final de año muy delicado por un problema familiar. Hemos recibido noticias esperanzadoras y por fin me veo con ánimo de felicitar el nuevo año al que hoy, más que nunca, le pido, sobre todo, salud".
Natalia Sánchez presume de sus pequeños granjeros, Lia y Neo, en una escapada rural