Planeta Calleja vuelve esta semana y su presentador, Jesús Calleja, ha intervenido en Sálvame para contar algunos detalles de la grabación. A pesar de que esta semana el protagonista es Pablo Alborán, el aventurero ha aprovechado para informar de cómo se encuentra Antonio Resines, con quien también grabó un episodio en Costa Rica que aún no se ha visto, y que permanece ingresado en la UCI desde finales de diciembre a causa de complicaciones de la Covid. "Este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial", ha dicho el deportista leonés haciendo referencia al actor de La reina de España, que tiene 67 años.
- Antonio Resines, 'estable', pero en la UCI tras contagiarse de covid
Jesús ha compartido que Antonio Resines "está remontando", según ha podido saber él mismo tras hablar con Ana Pérez-Lorente, con quien el actor se casó en 2020. "He hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena", ha señalado el presentador. El 23 de diciembre se conoció que el intérprete de Los Serrano estaba ingresado en el Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, de Madrid, después de haberse contagiado de covid. Según se pudo saber en los días siguientes, el intérprete se encontraba estable y no había sido intubado, simplemente necesitaba oxígeno.
- Santiago Segura manda un cariñoso mensaje a su amigo Antonio Resines, ingresado por covid
"Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias", comentaba Ana Pérez-Lorente el pasado 27 de diciembre, en el que ha sido el último comunicado directo de la familia hasta el momento. Antonio había sido doblemente vacunado e iba a recibir la tercera dosis solo dos días después de haber dado positivo, tal y como informó su esposa. Según el propio artista contó a principios de 2020, en 2015 se "salvó de milagro" de un cáncer que le detectaron porque tenía anemia, tras lo que le encontraron una angina de pecho.
La última vez que vimos Antonio Resines en El Hormiguero, donde colabora de manera habitual, el pasado 15 de diciembre. El día anterior había asistido junto a su mujer al velatorio de Verónica Forqué y previamente le habíamos visto en la gala de los Premios Forqué. Durante la gala, a la que también había acudido con Ana, que es productora audiovisual, pronunció un discurso muy emocionante en el que hacía referencia a las dificultades a las que todos nos hemos enfrentado a lo largo del pasado año, "no solo por la pandemia". En el escenario de los galardones tuvo su reencuentro público con Víctor Elías, con quien trabajó en Los Serrano, y aunque el que diera vida a su hijo, Guille, le dijo que podrían tener un reencuentro el ganador del Goya por La buena estrella respondía que "lo bueno si breve dos veces bueno".