Bruna Lucadamo ya es mayor de edad. La hija de Aitana Sánchez-Gijón entra desde este lunes en la considerada etapa adulta, un día realmente importante para toda la familia donde ella ha sido la indiscutible protagonista. "Hoy mi cachorra cumple dieciocho años. Y yo no puedo sentirme más orgullosa de ella. ¡Felicidades, Bru!", escribía su emocionada madre con estas sentidas y entrañables palabras dirigidas a la joven. La reconocida intérprete, sin duda una de las más queridas y admiradas del panorama nacional, compartía además una bonita imagen de la homenajeada donde esta aparece con las manos sobre la cara y una enorme sonrisa de oreja a oreja. Retrato donde se aprecian los evidentes rasgos físicos que ha heredado de su progenitora, junto con el talento que ya ha comenzado ha mostrar públicamente como futura cantante y actriz.
Aitana Sánchez-Gijón se oonvierte en chica Almodóvar con 'Madres paralelas'
Numerosos amigos y compañeros de profesión se han apresurado a mandar sus mensajes de cariño, que no escatimaban en elogios para ambas. "¡Qué guapa!... Te conocí embarazada de ella, ahí lo dejo", le dice Paula Echevarría. "¡Madre mía, Brunita! Felicidades mil, cariño", escribe Maribel Verdú. "Qué preciosa es", comenta a su vez Rossy de Palma, y así un montón de rostros populares como Maxi Iglesias, Miriam Giovanelli, María Hervás, Pilar Castro, Asier Etxeandía, Toni Acosta, Hugo Silva, Loles León, Pastora Vega o Pepón Nieto, entre muchos otros. La cumpleañera, por su parte, también se ha pronunciado y reflexionaba este lunes sobre "cómo pasa el tiempo. 18 años de crecimiento y aprendizaje, gracias a los que me acompañan en este viaje", destacaba junto a unas preciosas y nostálgicas fotografías de su infancia que ha querido rescatar.
Aitana Sánchez-Gijón disfruta de su mejor momento
Bruna es hija del pintor y escultor argentino Papin Lucadamo, casado desde hace 20 años con Aitana Sánchez-Gijón. Su hermano mayor, Teo, también es artista y juntos han montado un dúo donde se decantan por el estilo rap y hip-hop. "Felices 18, mi adorada hermanita", le ha escrito el también productor musical. Ambos pueden presumir además de haber trabajado ya con su madre, concretamente en la producción de época El corazón del imperio. "Ayer fue el primer rodaje en el que he participado y me siento muy satisfecha. Un beso para toda la pedazo de gente maravillosa que estuvo ahí", escribía la joven caracterizada para la ocasión cuando grabó este proyecto de Movistar+. Además, se confesaba fiel seguidora de la exitosa serie carcelaria Vis a Vis, llegando incluso a visitar el set de la ficción española y cumplir así uno de sus sueños, contaba ella misma.
Aitana Sánchez-Gijón y su marido, complicidad a la orilla del mar