Los seguidores de Emily in Paris están de enhorabuena. Si eres una de los millones de personas que han seguido las aventuras del personaje interpretado por Lily Collins en la capital francesa, te alegrará saber que todavía quedan muchas historias que ver sobre ella: Netflix ha renovado la ficción por una tercera y cuarta temporada. "Nuevo año, nuevas posibilidades. ¡Bang! Balbuceando todas las palabras en francés que conocemos porque se confirman las temporadas tres y cuatro", se puede leer en las redes sociales de la plataforma estadounidense para anunciar la noticia junto a un vídeo resumen de los últimos episodios. Tras el estreno de los nuevos capítulos el pasado 22 de diciembre, la actriz, que ya confesó a los productores las ganas que tenía de volverse a poner en la piel de la protagonista y explicó la gran experiencia que ha sido para ella, les ha contado a sus seguidores lo contenta que está con la renovación: "Me he despertado muy temprano para daros una emocionante noticia", ha comenzado diciendo la intérprete.
Junto a una fotografía en la que sale con la boca abierta de la ilusión y vestida con una camiseta de la serie, Lily ha aprovechado la noticia para bromear con todos sus seguidores sobre si su personaje se pondría o no ese atuendo para contarlo. "No puedo decir si a Emily le encantaría u odiaría esta vestimenta para anunciar esto, pero estaría gritando de cualquier manera. De verdad os quiero a todos, muchas gracias por el increíble apoyo. ¡No puedo esperar más! ¡Muchas gracias!", ha relatado la actriz, que hace unas semanas se disculpó por la polémica en la que el gobierno de Ucrania se quejaba de la forma que se representaba el país en la ficción.
"No esperaba que de repente fuera algo que molestara a la gente. También nos burlamos de Estados Unidos. Emily está dispuesta a mencionar cosas sobre su lugar de origen y bromean tanto sobre ella como de sus compañeros de trabajo o la forma de vida de allí. Me equivoqué, lo siento mucho", explicó Collins en Glamour. Además, la actriz se encontró hace unas semanas con un cartel de promoción de la ficción en el que habían pintado su cara con un grafiti, un momento que aprovechó también con mucho humor y en el que su marido, el director y guionista Charlie McDowell, también participó. "No puedo decir que me encanta el nuevo look. Pero aprobado por el esfuerzo", publicó la intérprete junto a un vídeo en el que su esposo sale corriendo al ver el póster vandalizado.
Para las nuevas temporadas, lo cierto es lo que los fans todavía pueden esperar muchas cosas interesantes que ver. ¡Cuidado spoilers! Además de looks alucinantes, sitios de moda, asombrosas relaciones o fichajes de infarto como el de Lucien Laviscount: lo seguidores podrán saber cuál es la decisión que Emily toma sobre su futuro. En el final de la segunda temporada, Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) ha renunciado a Savoir y ha comenzado su propia empresa de marketing, llevándose a Luc (Bruno Gouery) y Julien (Samuel Arnold) con ella. Además, también le ha ofrecido a la protagonista un puesto, lo que significaría que estaría en París más tiempo de lo previsto. Y aunque eso podría sonar increíble para ella, la verdad es que cuando va a decirle a Gabriel (Lucas Bravo) lo que siente por él y que se puede quedar, él ha vuelto con su exnovia Camille (Camille Razat). ¿Es demasiado tarde?, ¿Regresará a Chicago y comenzará de nuevo o vivirá una nueva aventura?