Diez álbumes de estudio y una audiencia mundial son todo un orgullo para Shakira, pero no hay nada como la ilusión que le aportan sus dos hijos, Milan y Sasha, de 8 y 6 años respectivamente. La cantante ha viajado con ellos a Orlando, Florida, en Estados Unidos, donde han disfrutado juntos de una jornada en el parque de atracciones de Disney World. Allí la intérprete de Girl like me ha respondido a algunas de las preguntas de la organización y ha desvelado qué es lo que más ilusión le hacía, tanto a ella como a sus dos pequeños, de esta visita. "Explorar, comer palomitas, visitar a Mickey Mouse...", decía la artista con una enorme sonrisa y con las orejas de Minnie (llenas de lentejuelas rosas) sobre la cabeza.
Shakira ha compartido con los seguidores del parque que la atracción que más ilusión le hace es la Mansión Encantada, mientras que Milan y Sasha están verdaderamente emocionados por poder ver a Mickey Mouse y por estar en su hogar. La cantante estaba visiblemente emocionada por el viaje y aseguró también que tenía incluso una princesa Disney favorita en lo que respecta a los outfits: ¡Jasmín! La protagonista de Aladdin tiene sin duda el estilo árabe que la artista ha lucido y ha utilizado en sus canciones en más de una ocasión, haciendo honor a sus raíces del Líbano. Ante la pregunta de qué es lo que le hace sentir más orgullosa, lo tiene claro y menciona a sus hijos con Gerard Piqué como su mayor triunfo: "Estoy orgullosa de la clase de seres humanos en la que se están convirtiendo mis niños". Además, explica en qué clase de hombrecitos se están convirtiendo: "Estoy empezando a ver que son unos niños generosos, respetuosos y eso me hace sentir muy feliz".
- ¡Mejor que ganar un Grammy! La emoción de Shakira por el último gran logro de su hijo Sasha
"'Recuerdos inolvidables! No hay nada como la fantasía", ha escrito a su vez Shakira, que ha compartido algunas fotografías de su día en Disney World sin quitarse las orejitas de Minnie mientras que Sasha, el pequeño de sus hijos, llevaba las orejas clásicas de Mickie. Por su parte Milan prefería lucir su pelo castaño sin accesorios y una enorme sonrisa. La cantante ha viajado con sus hijos mientras Gerard Piqué se ha quedado en casa, por el FC Barcelona está en plena etapa de semifinales y eliminatorias, habiendo jugados 3 partidos en la última semana y teniendo aún dos pendientes en la próxima semana.
- Shakira tiene claro que su productor musical más estricto es... ¡uno de sus hijos!
Shakira y Garard pasaron juntos al Nochevieja en Miami, tal y como compartió la intérprete de La bicicleta con sus seguidores, tras lo que el futbolista se volvió a España para continuar con su trabajo. Tras la última noche del año, la cantante se quedó con su familia al otro lado del Atlántico y la hemos visto bailando con sus primas en un barco (con la aparición esporádica de Sasha). En los últimos meses los hijos de la artista han ido ganando protagonismo en las imágenes que publica su madre, por lo que vamos poco a poco conociéndoles más a ellos y a sus aficiones.