La expansión del coronavirus sigue trastocando planes y causando complicaciones en diversos ámbitos, los rodajes de cine, por ejemplo. Ha sido precisamente lo que ha ocurrido durante la filmación The Mother, cinta en la que participa Jennifer López, que estaba trabajando en diversas localizaciones de las islas Canarias. Un brote de coronavirus detectado entre los miembros del equipo ha obligado a paralizar y cambiar el plan de rodaje, retrasando las escenas hasta el próximo mes de febrero como ha informado la prensa canaria. Por este motivo se pudo ver a la actriz y cantante abandonando la isla en un avión privado, un viaje que emprendió después de conocer la suspensión de sus compromisos. Con ropa cómoda y la preceptiva mascarilla, la intérprete se subió al avión rumbo a Estados Unidos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se comen a besos en Venecia
La muestra de que Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían estar pensando en mudarse juntos
Ya se habían rodado varias escenas durante la pasada semana en Gran Canaria, que había transformado varias zonas para acoger la parte de la trama ambientada en La Habana, Cuba. Concretamente se había preparado el entorno de la Plaza Cairasco, la Alameda de Colón, el Gabinete Literario y el Hotel de Madrid, situado en el centro. The Mother, película de Netflix, es una historia de acción en la que Jennifer interpreta a una asesina que abandona su escondite para proteger a su hija, a la que renunció para protegerla de una peligrosa banda que la perseguía y amenazaba. Entre los compañeros que figuran en el reparto están estrellas de Hollywood como Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick. Precisamente a Joseph se le vio con Jennifer compartiendo una escena rodada en exteriores. La película comenzó a rodarse el pasado mes de octubre y estaba previsto que se trasladara a Fuerteventura tras finalizar en Gran Canaria.
Amor y trabajo, éxito por partida doble
Jennifer López comienza el 2022 con este pequeño contratiempo que sin embargo no empaña una etapa dulce en muchos sentidos. Profesionalmente el éxito de su carrera musical sigue imparable arropado además por sus cada vez más numerosos compromisos en el cine. Convertida en la reina de la comedia romántica, el drama y la acción, no hay género que se resista al carisma de la artista. Junto a ella, igual de enamorado que hace casi dos décadas, está Ben Affleck que también estrena The Tender Bar, donde se cuenta la historia de un niño de nueve años que, en su búsqueda de una figura paterna, se une a su tío y finalmente se convierte en escritor. Su novia no ha tardado en recomendar el título.
La pareja se reencontró el pasado 2021 de nuevo después de 17 años, resucitando la historia de amor que conquistó el mundo. Pasearon esta renovada unión delante de las cámaras de citas tan importantes como el festival de Venecia, desatando la locura entre sus seguidores que ya les habían visto dedicarse arrumacos en Los Ángeles sin temor a ser descubiertos. Una segunda oportunidad que ya no teme a la presión que en 2004 les pasó factura.