El nuevo año ha traído la calma a la familia Campos, pero aún quedan cosas pendientes. El pasado 6 de enero se reunían Terelu Campos y Alejandra Rubio con Carmen Borrego para pasar la tarde y noche de Reyes juntas. Ese fue el momento en que tía y sobrina se volvían a reencontrar después de meses de distanciamiento. Las hermanas ya habían mostrado sus impresiones acerca de este encuentro entre las dos, pero faltaba la nieta de María Teresa Campos por pronunciarse y así lo ha hecho en el programa en el que colabora, en Viva la vida, para dejar claro que aún no se había "aclarado nada" del conflicto que tenían.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡La alegría vuelve a la familia Campos! Terelu, Carmen y Alejandra posan más divertidas que nunca
Alejandra Rubio ha comenzado explicando el motivo por el que ella no había colgado la foto en la que aparece con su madre y su tía, que se convirtió la imagen del el acercamiento en la familia Campos: "Me hice la foto y estoy bien con ella. Pero para mí las cosas no se hacen así. Hay que hablar muchas cosas”, ha confesado la hija de Terelu de forma muy clara. "Yo estoy genial con Carmen, pero hay que hablar muchas cosas todavía. No hemos aclarado nada. Es la realidad, estamos bien pero no hemos hablado nada”, ha explicado, recalcando y suscribiendo las palabras que dijo su madre en el mismo espacio el día anterior. No obstante, Alejandra ha contado que, de lo único que hablaron fue que se había "acabado" de comentar la situación que estaban teniendo "públicamente".
Tiene 34 años, es diseñador gráfico y productor musical: Alejandra Rubio presume de hermano mayor
Durante la conversación con Emma García, Alejandra Rubio ha querido hacer autocrítica sobre la situación y el conflicto que se había generado en torno a su familia, con su madre y su tía. Ante la pregunta sobre el mayor error que había cometido en todo este tiempo, la hija de Terelu ha sido muy clara: "El mayor error ha sido destapar esto. No tenía que haberlo hecho nunca. Lo que pasa es que lo que sucede conviene y si pasó así era porque tenía que pasar. Pero yo creo que me equivoqué cuando dije que no teníamos la relación de hacía tiempo. Eso hizo que la gente hablara mucho y creo que eso ha sido el mayor problema", ha confesado la nieta de María Teresa Campos, diciendo lo que sentía con total sinceridad.
Terelu Campos explica 'la razón de peso' por la que no han pasado la Nochebuena con Carmen Borrego
Respecto a cómo fue el reencuentro con Carmen Borrego, Alejandra ha descrito que tuvo la sensación de que "no había pasado nada" y, para ella, "eso no es bueno". "Yo pienso que hay que hablar las cosas y que no hay que dejarlo pasar… Si hacemos como si no hubiera pasado, todo sale al final", ha dicho, asegurando que el tema de "dejar pasar las cosas" es algo que viene "muy de mi familia". La hija de Terelu ha contado que, cuando llegó su tía, era todo "un poco raro". "Nos sentamos las tres juntas en una parte de la mesa. Estuvimos hablando y estuvieron un rato grande ella y su marido", ha explicado. La colaboradora de televisión ha confesado que no dejará que pase mucho el tiempo para que se aclare toda esta situación: "Yo creo que tenemos que quedar un día, a solas, sin que haya gente. Primero ellas dos y luego ya entraré yo en la conversación", ha dicho la protagonista.