Desde que supo que iba a convertirse en mamá Claudia Osborne no puede sentirse más plena. La coach aseguraba junto a la primera ecografía que el latido de su bebé era el sonido más mágico que había escuchado nunca y ahora vive otro momento que tendrá para siempre guardado en su memoria: la llegada de sus primeras curvas premamá. La tercera hija de Bertín Osborne y la recordada Sandra Domecq ha compartido emocionada una imagen en la que ya se le empieza a notar la barriguita. "Seriamente creciendo", ha dicho mientras posa frente al espejo del salón levantándose el jersey. Se mira a sí misma esbozando una sonrisa que refleja a la perfección la gran ilusión que le hace poder sentir ya que el esperado bebé está creciendo en su interior.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-La anécdota de Claudia Osborne en su luna de miel que hizo reír a su marido
Tras anunciar en diciembre que dentro de unos meses José Entrecanales y ella pasarán a ser una familia de tres, Claudia compartía con ¡HOLA! su felicidad. “Me siento superagradecida porque haya decidido venir tan pronto y tengo muchas ganas de disfrutar y de vivir a tope esta nueva etapa”, decía la coach, que anteriormente ya reconoció tener muchas ganas de ser mamá. El bebé llenará de alegría a todos sus seres queridos y convertirá en abuelo nuevamente a Bertín Osborne, quien también está pletórico con esta noticia que llega un año después de su separación de Fabiola Martínez. “José es un chaval fantástico y a Claudia le va a venir fenomenal. Yo encantado, porque será el nieto número siete”, decía el artista, añadiendo que su hija se quedó embarazada durante la idílica luna de miel que pasó en Tanzania.
El primer trimestre de gestación no está siendo fácil para la menor de las Osborne, quien define este periodo como complicado debido al malestar. Pero lo cierto es que nada puede ahora empañar su felicidad. Para Claudia este 2022 será único ya que se convertirá en mamá por primera vez, aunque el 2021 ocupará siempre para ella un lugar privilegiado. "¡Has sido mi año! Cuántas maravillas me has traído. Gracias, gracias, gracias", reconocía. De todos los momentos vividos en los últimos doce meses dice quedarse "indiscutiblemente" con su enlace con el primogénito del presidente ejecutivo de Acciona. La boda, celebrada el 2 de octubre en Jerez de la Frontera, estaba llena de significativos tributos como el hecho de elegir la iglesia San Miguel, el mismo templo en el que se casaron también sus padres y sus hermanas mayores. El banquete se celebró en la finca Santiago, propiedad de los Domecq y escenario de otros acontecimientos familiares.
El apoyo incondicional de sus hermanas
Los últimos años no han sido fáciles para Claudia, pero siempre ha tenido a su lado a su familia. Para este nuevo e importante capítulo de su vida, Claudia contará nuevamente con el apoyo incondicional de sus tres hermanas. Junto a Alejandra, Eugenia y Ana Cristina Portillo, con las que posaba meses atrás en un excepcional reportaje de ¡HOLA!, forma una piña. La conexión que tienen las cuatro es muy especial e intentan compartir todo el tiempo que pueden para disfrutar de las buenas noticias y ser un refugio en momentos complicados. Además, las dos mayores pueden darle consejos sobre maternidad ya que ambas tienen hijos. Cabe recordar que Alejandra es madre de Joaquín (14), y los mellizos Fausto y Valentina (9), fruto de su matrimonio con Joaquín Buendía, del que se separó en 2017. Mientras, Eugenia tiene a Juan (8), Sandra (6) y Tristán (4), de su relación con Juan Melgarejo, con el que decidió emprender diferentes caminos el pasado año.
Claudia Osborne se sincera sobre su embarazo: "Estoy pasando un primer trimestre complicado"