"Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, quédate en paz", con este mensaje en Twitter la artista irlndesa ha compartido su dolor tras la triste pérdida de su hijo. Shane, de 17 años ha sido encontrado muerto despues de dos días desaparecido. Además de estas palabras, la cantante ha compartido una canción de Bob Marley, Ride Natty ride, dedicada a su pequeño. "Esto es para mi Shane. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos", ha escrito junto a una fotografía del rostro de su niño.
La solista del grupo Mocedades, Ana Bejerano, muere a los 60 años
Tras su desaparición, la policía irlandesa puso en marcha el dispositivo de búsqueda el pasado 6 de enero. Además, días antes del trágico desenlace, la intérprete de Nothing compares to you pidió a todos sus seguidores ayuda para encontrar a su niño. "Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai (policía irlandesa) y te llevaremos al hospital". Estas duras palabras reflejan el enorme dolor y la impotencia que sufría la familia y en particular su madre, siempre muy discreta y protectora sobre lo que atañe a su hijo, pero que empleó todos los medios a su alcance para evitar la desgracia.
Fallece Betty White, la inolvidable actriz de 'Las chicas de oro', a los 99 años
Shane es hijo de la cantante y el músico Donal Lunny, de 74 años, aunque la pareja se separó poco después de su nacimiento el 10 de marzo 2004. La cantante de Nothing Compares 2 U tiene otros tres hijos nacidos de sus anteriores matrimonios. El mayor, Jake Reynolds, tiene 33 años y nació de su relación con Donal Reynolds, con quien estuvo casada entre 1987 y 1991. Después tuvo a Roisin, de 24 años y fruto del amor con el periodista John Waters, y a Yeshua Francis Neil Bonadio, de 14, hijo del empresario estadounidense Frank Bonadio, de quien la artista se separó en 2017.