El 17 de junio está marcado en rojo en la historia de amor de Alice Campello y Álvaro Morata ya que es el día en el que se convirtieron en marido y mujer. Aunque acabamos de comenzar el año y todavía hay que arrancar varias hojas del calendario para llegar a esta fecha, la pareja ya tiene fijada sus miradas en los últimos retazos de la primavera. Justo al cumplirse el quinto aniversario de su “sí, quiero”, el futbolista y la modelo van a celebrarlo con una gran fiesta en la que revivirán aquellos mágicos momentos que protagonizaron en su boda. "Este año vamos a celebrar los cinco años de casados y vamos a volver a hacer una fiesta en la misma isla de Venecia", ha dicho la empresaria.
-Álvaro Morata y Alice Campello, ¿mudanza a Barcelona con la familia?
-'Estoy enamorado', la simpática confesión de uno de los mellizos de Morata y Alice Campello
La gran celebración estará, sin duda, llena de romanticismo y recuerdos más allá de tener nuevamente la isla de la Giudecca como escenario. La propia Alice ha explicado que volveremos a verla vestirse de blanco, aunque no ha especificado si sorprenderá con un diseño nuevo o volverá a lucir igual que en su enlace. Para dar el "sí, quiero" al jugador de fútbol, que en esos momentos formaba parte del Real Madrid, eligió un favorecedor vestido de silueta sirena, escote corazón y tejido bordado de la firma italiana Celebrity Sposa que resaltaba su figura. También podría decantarse por el segundo look que lució ya en la fiesta, un diseño con pronunciado escote en pico, de tirantes, cuajado de pedrería a la altura del pecho y con falda de gasa.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia del Redentor, una de las más destacadas de Venecia. Hasta el templo llegaron en lanchas a través de los canales un total de 400 invitados, familiares, amigos y compañeros entre los que se encontraban jugadores como Nacho Fernández, Isco Alarcón o Dani Carvajal. Ya convertidos en marido y mujer, Alice y Álvaro se montaron en una típica Riva en la que se leía la palabra Amore para dirigirse al segundo escenario de la boda: el hotel JW Marriot Venice Resort & Spa. La fiesta, con una decoración de ensueño, se alargó hasta altas horas de la madrugada y hubo sorpresas como la actuación en directo de Taburete, que tocaron una canción inédita compuesta para la ocasión.
Esta fiesta de aniversario será todavía más especial si cabe que su enlace ya que podrá estar presente la numerosa familia que han formado en estos cinco años y que no descartan seguir ampliando. Alessandro, Leonardo y Edoardo han completado su felicidad y están completamente volcados en disfrutar de ellos. Tal y como explicaban en las páginas de ¡HOLA! desde su residencia de Turín, por las mañanas llevan a los niños al colegio, comen todos juntos y por las tardes juegan con los niños, ven películas, salen y se divierten con las ocurrencias de los pequeños, que no dejan de sorprenderles. El futbolista y la modelo e influencer atraviesan una etapa inmejorable en la que también sacan tiempo para los dos solos y disfrutan tanto de planes románticos como de gestos cómplices en el día a día.
Su historia de amor
Para situarnos en los inicios de la relación de Morata y Campello tenemos que trasladarnos a comienzos de 2016. Fue entonces cuando tuvieron esa primera cita que cambió para siempre sus vidas. El futbolista comenzó a dar like en las fotos de Alice y un día decidió escribirla. Ella no sabía quien era el deportista madrileño y se lo preguntó a sus padres, quienes le recomendaron mantenerse lejos de los futbolistas. A pesar de que intentó seguir el consejo, reconoce que había algo que le impulsaba a responder y tan solo una semana después ya se conocieron personalmente en Milán. Las cosas fluyeron con naturalidad entre ellos y a finales de ese mismo año el jugador le pidió matrimonio durante una función del Mago Pop en Madrid.
Las paradisiacas navidades de Alice Campello y Álvaro Morata en Dubái con sus hijos